CNN Radio Rafaela

Nuevo torneo de golf en el Jockey Club

Este sábado se desarrollará una instancia del campeonato latinoamericano de golf en el Jockey Club de la ciudad de Rafaela, donde los competidores buscarán obtener un lugar para disputar la final en Las Praderas de Luján el 25 y 26 de septiembre. 

Deportes 07/09/2021 Redacción Redacción
Nuevo torneo de golf en el Jockey Club

El Jockey Club de la ciudad de Rafaela, organiza un Medal Play a 18 hoyos en lo que es una de las instancias de competición dentro del Campeonato Latinoamericano de Golf. 

Del torneo participarán 3 categorías, donde los ganadores de cada una obtendrán el derecho a disputar la Final Nacional Argentina en Las Praderas de Luján el próximo 25 y 26 de septiembre. 

Además, hay que destacar que los ganadores de cada categoría de la Final Nacional, representarán a la Argentina del 1 al 6 de noviembre en el Iberostar Bávaro Golf Club de Punta Cana con todos los gastos pagos. 

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.