CNN Radio Rafaela

Los Pumas volvieron al sexto lugar del ranking

Recuperó su lugar luego de la derrota de Australia frente a Nueva Zelanda, su próximo rival, en uno de los partidos pendientes del Rugby Championship.

Deportes 07/09/2021 Redacción Redacción
pumas

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, ascendió nuevamente al sexto lugar del ranking de la World Rugby, al beneficiarse con la contundente derrota de Australia frente a Nueva Zelanda (38-21), en un encuentro pendiente de la segunda fecha del torneo Rugby Championship.

Australia bajo al séptimo lugar, mientras que Los Pumas ahora ocupan el sexto lugar del escalafón que encabeza el vigente campeón del mundo, Sudáfrica con 94.20 puntos.

Más atrás se ubican Nueva Zelanda con 90.31, Inglaterra con 85.44, Irlanda con 84.85, Francia con 83.87, Argentina con 82.86, Australia con 82.11, Escocia con 82.02, Gales con 80.59 y Japón con 79.13.

Los seleccionados de Nueva Zelanda y Argentina se medirán el próximo domingo 12 de septiembre a las 04.05 (hora argentina), por la tercera fecha del Rugby Championship.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio CBUS Super Stadium de la ciudad de Gold Coast y será dirigido por el árbitro australiano Nick Berry.

Los Pumas piensan en negro

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, continúa con su preparación para enfrentar a Nueva Zelanda, el domingo 12 de septiembre, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha del torneo Rugby Championship. El elenco conducido por Mario Ledesma trabaja en las instalaciones del complejo Inter Continental Sanctuary Cove Resort, en Gold Coast, Queensland.

El encuentro, correspondiente a la tercera fecha del Rugby Championship, se llevará a cabo en el estadio CBUS Super Stadium de la ciudad de Gold Coast y será dirigido por el árbitro australiano Nick Berry. El scrum será la formación clave para poder estar a tiro frente a los All Blacks, el próximo 12 de septiembre.

En la reanudación del Championship, Los Pumas de Ledesma no contarán con las participaciones de tres jugadores de valía: el santiagueño Facundo Isa (esguince en la rodilla derecha), Matías Moroni (desgarro del cuádriceps derecho) y el primera línea Nahuel Tetaz Chaparro, quien como tenía arreglado con el staff técnico, viajó a Italia para sumarse a Benetton, tras las dos derrotas frente a Sudáfrica.

En sus dos primeras presentaciones en el torneo, Los Pumas perdieron (32-12 y 29-10) frente a Sudáfrica, vigente campeón del mundo, en la ciudad de Port Elizabeth.

En el balance de ambos test, Los Pumas obtuvieron un 89 por ciento de efectividad en esa formación, una vara muy alta en cuenta que se enfrentaron a un pack especialista en la materia con el de Sudáfrica.

Es por ello, que Ledesma piensa y lleva a la cancha distintas variantes para enfrentar a los All Blacks, quienes cuentan con el cien por ciento de efectividad actualmente. (Uno Santa Fe)
 

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.