CNN Radio Rafaela

Ben Hur dio otro paso adelante

Por la octava fecha el equipo de Barbero derrotó en barrio Parque Ilolay a Unión de Sunchales por 2 a 1 y encadenó su segundo triunfo consecutivo. La BH comenzó perdiendo, pero dio vuelta la historia gracias a los goles de Matías González y Sebastián Jiménez. En la novena fecha, el Lobo visitará a Sportivo Norte.

Deportes 07/09/2021 Redacción Redacción
Ben Hur - Liga Rafaelina de fútbol

En la Cancha Auxiliar Nº 3 y en marco de la octava jornada del Torneo Apertura de Primera A de la Liga Rafaelina, Sportivo Ben Hur remontó un resultado adverso en el epílogo del partido y se impuso por 2 a 1 a Unión de Sunchales. De esta forma, el equipo de Maximiliano Barbero sumó su segundo triunfo al hilo y tiene 10 unidades.
El primer tiempo transcurrió con mucha paridad y sin grandes ocasiones de gol, por lo que el resultado se mantuvo acorde a ese trámite y el cero fue rotundo en los arcos. En el comienzo de la segunda mitad, el Bicho Verde inauguró el marcador a través de un tanto de Francisco Filippi a los 63′ luego de un desacople defensivo del elenco dueño de casa.
La igualdad del Lobo llegaría a los 71′ gracias a que Matías González capitalizó un grosero error defensivo del equipo sunchalense. El propio delantero que regresaba de una lesión tuvo la oportunidad de poner en ventaja a Ben Hur con un penal, pero su ejecución fue atajada por el arquero de Unión.
Al poco tiempo, los visitantes sufrieron la expulsión de un jugador y el local empezó a inclinar la cancha a su favor. De esta manera, en la agonía del cotejo, a los 96′, Sebastián Jiménez terminó de consolidar la remontada del Lobo con un tiro desde los doce pasos que esta vez el «uno» visitante no pudo contener.
La alineación titular que Barbero dispuso para enfrentar al Bicho Verde fue la siguiente: Alan Velázquez; Fabián Quiroga, Miguel Yuste, Tomás Asteggiano y Andrés Grosso; Iván Montenegro, Nicolás Besaccia, Leandro Sola y Germán Mayenfisch; Sebastián Jiménez y Agustín Bianciotti. En el segundo tiempo ingresaron Matías González por Montenegro y Luciano Ojeda por Mayenfisch. Completaron el banco de suplentes: Matías Astrada, Matías Ocampo, Juan Ignacio Bessone, Manuel Acosta y Joaquín Taborda.
Cabe mencionar que el encuentro fue dirigido por Mauro Cardozo y que el encuentro de la División Reserva fue suspendido debido a las condiciones climáticas (será reprogramado en los próximos días).
En la fecha que viene, Ben Hur se enfrentará a Sportivo Norte en barrio Barranquitas.

Las Lobas igualaron en Vila

Tras caer en la jornada anterior, el equipo superior de fútbol femenino de Ben Hur pudo sumar en su visita a la localidad de Vila. por la cuarta fecha, la BH y 9 de Julio de nuestra ciudad igualaron 1 a 1. El único tanto de las Lobas fue convertido por Raquel Yacob. En la próxima fecha, Las Lobas se medirán ante Ferro Dho de San Cristóbal.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.