CNN Radio Rafaela

Se realizó una nueva edición de Plaza Feria

Con una participación récord de casi 50 stands, Plaza Feria desarrolló una nueva edición este fin de semana.

Locales 05/09/2021 Redacción web Redacción web
Plaza Feria

Este sábado y domingo, desde las 15:00, tuvo lugar en la Plaza 25 de Mayo una nueva edición de Plaza Feria, con una alta participación de feriantes, entre ellos varios recientemente incorporados mediante la última convocatoria de 2021.

«En medio de la pandemia nos propusimos iniciar un camino de actualización de la feria, para tornarla más diversa, amplia e inclusiva, ponerla a la altura de Rafaela, y de a poco vamos avanzando en ese sentido», manifestó el secretario de Cultura, Claudio Stepffer.

«El potencial de este proyecto es enorme, y en la medida en que la situación sanitaria lo permita, seguiremos potenciándola», agregó.

Cabe destacar que recientemente finalizó la primera edición de un curso virtual especialmente diseñado y destinado para integrantes de la feria, en el que se abordaron diversos aspectos vinculados con el uso de redes sociales con fines de exhibición y comercialización, imagen de marca, packaging, entre otros tópicos. Próximamente, debido a la muy buena recepción de la propuesta, iniciará una segunda edición. La capacitación está a cargo de personal del Liceo Municipal «Miguel Flores» y del Museo Municipal de Arte «Dr. Urbano Poggi».

Te puede interesar
PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.