CNN Radio Rafaela

Nicolás Castro renovó su vínculo con Newell’s

El futbolista rafaelino firmó la extensión de su contrato profesional hasta diciembre de 2023.

Deportes 02/09/2021 Redacción Redacción
Nicolás Castro

El Club Atlético Newell’s Old Boys informa que se ha llegado a un acuerdo para que el joven mediocampista surgido en nuestras divisiones menores continúe vistiendo la rojinegra por las próximas dos temporadas.

Nicolás Federico Castro nació el 1 de noviembre del año 2000 y arribó a las juveniles del club desde la localidad de Rafaela en enero del 2017, gracias a que captadores de Newell’s notaron en él aptitudes técnicas y físicas con potencial para convertirse en futbolista profesional.

Tras un par de años desarrollándose y formándose dentro del proceso de juveniles, alcanzó la primera división leprosa e hizo su debut oficial en noviembre de 2019. Desde aquel entonces, Nicolás ha transitado un proceso de adaptación al fútbol de primera división y en el último tiempo ha gozado de mayor participación en cancha, pudiendo demostrar sus cualidades. Tal es así que en 11 partidos como titular anotó cuatro tantos y asistió en cinco oportunidades para el gol de sus compañeros.

Sobre esta posibilidad, el 36 expresó su felicidad: “Estoy agradecido con el club, el cuerpo técnico y los dirigentes por la confianza que me brindaron desde un primer momento. También con mi familia que siempre me alentó, especialmente a mi mujer y mi hijo. Por último, agradecerles a mis compañeros por el apoyo de siempre”.

«Para el club es una gran alegría tener futbolistas juveniles que se inserten de esta manera en primera división, es parte de nuestra tarea e intención fomentar este camino. Nicolás está atravesando un momento muy interesante y esperamos que pueda seguir creciendo en nuestra institución», expresó el gerente de fútbol Lucas Bernardi.
 

Te puede interesar
ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

Lo más visto
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.