CNN Radio Rafaela

Empresas santafesinas dirán presente en una feria de alimentación

Se desarrollará de manera virtual el 21 y 22 de septiembre con apoyo del Gobierno provincial.

Provinciales 01/09/2021 Redacción Redacción
2021-09-01NID_272180O_1

Con el apoyo del gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología y con acompañamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), se realizará el 21 y 22 de septiembre en forma virtual la 21ª edición de la Feria Internacional de la Alimentación (FIAR).

La actividad, organizada en forma conjunta por la Asociación Empresaria de Rosario (AER) y la Municipalidad de esa ciudad, tendrá el desafío de darle continuidad al trabajo que se viene llevando adelante sin la presencialidad de la tradicional exposición, debido al contexto generado por la pandemia de coronavirus. En ese marco, durante los días  21 y 22 de septiembre, se llevará a cabo la Rueda de Negocios Internacional destinada a los sectores: alimentos y bebidas y maquinaria para industria de alimentos.

Las empresas argentinas que fueron expositoras de Fiar 2019 y firmas productoras de la provincia de Santa Fe tendrán la posibilidad de mantener reuniones de negocios virtuales con potenciales importadores-distribuidores-supermercados.

Participarán compradores extranjeros provenientes de diversos países de Sudamérica y Centroamérica, del sector de alimentos y maquinaria para la industria de alimentos.

En el siguiente link www.ruedasdenegocios.com/fiar/ las empresas interesadas podrán inscribirse para participar.

De la edición anterior de la Rueda de Negocios Internacional participaron los países de Bolivia, Chile, Brasil, Paraguay, Honduras, Panamá, Perú, Colombia, Uruguay y Barbados. Se realizaron 680 reuniones de negocios, con 20 compradores extranjeros y 135 empresas argentinas.

FIAR

La muestra fue creada en 1998 por la Municipalidad de Rosario y la Asociación Empresaria de la ciudad (AER) y se transformó en el acontecimiento más importante del sector en Latinoamérica, articulando intereses del sector público, instituciones, empresas, productores y consumidores. La colaboración de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (Came) y el gobierno de Santa Fe refuerza el compromiso en la difusión y nexo entre las empresas de la ciudad y la región con las del resto del país y el mundo.
 

Te puede interesar
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

PAGINA 3

El próximo lunes no comenzarán las clases en la provincia de Santa Fe

Redacción web
Provinciales 23/02/2024

Independientemente de lo que ocurra este viernes en la Asamblea Provincial de AMSAFE, que podría hasta sumar días de paro, las clases no comenzarán el lunes como estaba previsto. Se debe a que el gremio se sumó a la decisión de CTERA de realizar un paro de 24 horas. Con esta medida, se cumplen 13 años sin que el ciclo lectivo inicie tal cual estaba previsto en Santa Fe.

PAGINA 7 (1)

Comienza la etapa final para definir el inicio del ciclo lectivo en Santa Fe

Redacción web
Provinciales 19/02/2024

Representantes del Ejecutivo provincial y de los distintos gremios docentes se reunirán mañana para tratar de llegar a un acuerdo salarial y asegurar el inicio de clases el 26 de febrero, tal como está previsto. Por ahora, el panorama no es alentador, por lo cual no se cree que haya una solución sencilla. Las partes serán las encargadas de definirlo.

Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.