CNN Radio Rafaela

Liga Rafaelina de Fútbol confirmó la programación del fin de semana

La jornada del domingo tendrá cambios debido a la presentación de Argentina ante Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas. Este miércoles se recupera uno de los postergados.

Deportes 31/08/2021 Redacción web Redacción web
liga rafaelina

En la reunión del Consejo Directivo, la Liga Rafaelina de Fútbol confirmó la programación de la fecha 8 del Torneo Apertura de Primera "A", la cual tendrá variantes debido al partido de Argentina y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas, el cual se jugará el domingo a las 16,00. 

Jueves a las 19,00: Sportivo Ben Hur vs. Unión de Sunchales.
Viernes a las 21,30: Deportivo Ramona vs. Brown de San Vicente.
Domingo a las 12,30: Argentino Quilmes vs. Ferrocarril del Estado; Libertad de Sunchales vs. Atlético de Rafaela; Deportivo Aldao vs. Sportivo Norte; Talleres de María Juana vs. Florida de Clucellas y Bochazo de San Vicente vs. 9 de Julio. 
Domingo a las 21,00: Peñarol vs. Deportivo Tacural. 

Se juega un postergado

Este miércoles, desde las 21,30, Talleres de María Juana recibirá a Bochofilo Bochazo de San Vicente, cumpliendo uno de los partidos que en su momento habían sido suspendidos.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.