CNN Radio Rafaela

Se interrumpirá el servicio eléctrico en barrios Los Álamos y Villa Aero Club

Será este miércoles 1 de septiembre, de 9 a 10:30 horas.

Locales 31/08/2021 Redacción web Redacción web
EPE calle vieytes

La SUCURSAL RAFAELA, de la EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA informa que, solicitado por terceros, para realizar despeje de especies arbóreas que interfieren en líneas aéreas de media tensión, se debe interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el miércoles 1 de septiembre, en el horario y zonas que a continuación se detallan:

Horario: 9 a 10:30 hs

Sector:
Barrios Los Álamos y Villa Aero Club

Las interrupciones programadas se pueden consultar en la página web de la empresa www.epe.santafe.gov.ar/cortesprogramados o en la cuenta oficial de twitter @epeoficial

Importante:

La Empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado
Los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo

Te puede interesar
PAGINA 3 ARRIBA

Viotti solicita ayuda a los vecinos para combatir la inseguridad

Redacción web
Locales 02/02/2024

El Intendente, que estuvo reunido con la ministra Patricia Bullrich, reconoció que el aporte que pueda ofrecer tanto el Gobierno de Santa Fe como Nación sólo es una parte de un trabajo que necesita el aporte de todos. La importancia de Ojos en Alerta en esta iniciativa municipal.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.