CNN Radio Rafaela

Piden información sobre el funcionamiento de la Escuela Municipal Agroecológica

El pedido de informes fue presentado por el concejal Oscar Trinchieri.

Región 31/08/2021 Redacción Redacción
sunchalesoscartrinchhieri

SUNCHALES. El Concejo Municipal de Sunchales aprobó una Minuta de Comunicación que solicita datos sobre la Escuela Municipal Agroecológica.
El pedido de informes fue presentado por el concejal Oscar Trinchieri y solicita la siguiente información:
-Presupuesto establecido para obras realizadas y a realizar para la puesta en marcha de la iniciativa.
-Presupuesto fijado para los recursos humanos e inversiones que se prevé destinar una vez puesta en marcha oficialmente la Escuela en el 2022, conforme los dichos de la Secretaria de Desarrollo, Marilina Grande.
-Si la mencionada Escuela estará reconocida por el Ministerio de Educación de la Provincia o será de carácter municipal.
Además, el pedido reitera en primer término la Minuta de Comunicación Nº 926, aprobada el 1 de julio del presente año, la cual fue presentada por la concejal María José Ferrero y aún no fue respondida.
En la misma, se solicitaba al Departamento Ejecutivo Municipal información respecto al cumplimiento, total o parcial según corresponda, del convenio de pago establecido con Sancor Cooperativas Unidas Limitada, donde se incluía la entrega al Municipio del inmueble rural elegido para el funcionamiento de la Escuela Agroecológica, entre otros bienes (Ordenanza Nº 2850).
 

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto