Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

"Reiteramos nuestro pedido de justicia para que la verdad salga a la luz"

El Obispado de Rafaela emitió un comunicado luego de que se dieran a conocer versiones sobre posibles coimas a los abogados de víctima. Qué dice el comunicado.

Locales 30/08/2021 Redacción Redacción
Obispado de Rafaela
Obispado de Rafaela

El Obispado de Rafaela comunica que, a raíz de la acusación vertida en diversos medios de comunicación, donde se nos hace responsables de haber “coimeado” a los abogados representantes y a la familia de la niña presuntamente abusada en el ámbito del Colegio “San José” de Rafaela, nos vemos en la necesidad de negar rotundamente tales acusaciones.

En este mes hemos guardado un silencio respetuoso, tratando que la justicia haga su labor sin ningún tipo de interferencias y poniéndonos a disposición en todo desde el primer momento. En virtud de ello, reiteramos nuestro pedido de justicia, para que la verdad salga a la luz.

Te puede interesar

Tendencias

vacunación

Se aplicaron más de 8 mil vacunas en la última semana

Redacción
Locales 17/09/2021

La Regional de Salud Rafaela continúa llevando adelante su masivo plan de inoculación en todo el territorio de incumbencia, donde en la última semana superó la aplicación de 8 mil dosis de vacunas, un número un tanto menor al que se venía manejando con anterioridad.

Newsletter