CNN Radio Rafaela

Buen debut de Bagnis y Schwartzman

Deportes 30/08/2021 Redacción Redacción
peque

El santafesino Facundo Bagnis inició el US Open, uno de los cuatro Grand Slam, con una gran victoria ante el japonés Taro Daniel a través de un triple 6-3 para su clasificación a la segunda ronda. Bagnis, número 80 del ranking mundial, necesitó de 2 horas y 2 minutos para consumar el triunfo ante Daniel (109), con una actuación convincente en la cancha 12 y se transformó en el primer argentino en pasar de ronda.

Por su parte, Diego Schwartzman mejoró su juego a tiempo para vencer al lituano Ricardas Berankis en sets corridos (7-5, 6-3 y 6-3) y clasificarse a la segunda ronda. Schwartzman, 14to. en el ranking mundial de la ATP y undécimo favorito en Nueva York, se impuso luego de dos horas y 21 minutos.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.