CNN Radio Rafaela

Ben Hur va por la recuperación

Pablo González – El pasado domingo volvió a rodar la pelota en las canchas de la Liga Rafaelina de Fútbol luego de un prolongado parate debido a las restricciones provinciales por la pandemia del Coronavirus. De esta manera se reanudó el Torneo Apertura en las categorías superiores (Primera División y Reserva) con la sexta fecha, en la cual Ben Hur cayó por 3 a 0 frente a 9 de Julio en el estadio «Néstor Zenklusen» (en Reserva el resultado fue el mismo).

Deportes 26/08/2021 Redacción Redacción
Ben hur -

En la siguiente jornada, el elenco de barrio Parque Ilolay irá por la recuperación en condición de visitante ante Brown de San Vicente, que viene de caer por 2 a 1 frente a Deportivo Aldao.
Más allá de que el arranque del Lobo no fue el esperado porque quedó lejos de los líderes del campeonato, el equipo de Maximiliano Barbero deberá dar vuelta rápidamente la página y mejorar su rendimiento, teniendo en cuenta que gran parte de este plantel también competirá en la próxima edición del Torneo Regional. Cabe la pena mencionar que el viernes de la semana pasada la BH recibió la confirmación de que el Consejo Federal le otorgó la licencia para disputar dicha competencia por tres años.

Las Inferiores contra Sportivo

El próximo sábado 28 de agosto, en marco de la 6ª fecha del Torneo Apertura, las diferentes categorías de Inferiores de Ben Hur se medirán en condición de local frente a Sportivo Norte, mientras que las Infantiles lo harán ante el mismo rival de visitante.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.