CNN Radio Rafaela

"Paw Patrol: La película" llega a Las Tipas

En su primera película, ¡PAW Patrol está en una misión! Cuando Humdinger, su mayor rival, se convierte en alcalde de la cercana Adventure City y empieza a causar estragos, Ryder y los heroicos cachorros favoritos de todos se ponen en acción de inmediato para resolver el problema. En Adventure City un cachorro debe afrontar su pasado, pero el equipo recibe ayuda de su nueva aliada Liberty, una astuta perrita salchicha. Juntos, armados de fabulosos artefactos y dispositivos novedodos, ¡PAW Patrol luchará para salvar a los ciudadanos de Adventure City!

Cultura 26/08/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-08-25 at 22.08.26

En su extraordinaria aventura en la gran pantalla, a PAW Patrol lo acompaña el elenco de la serie original, además de Iain Armitage, Marsai Martin, Yara Shahidi, Kim Kardashian, Randall Park, Dax Shepard, con Tyler Perry y Jimmy Kimmel, presentando a Will Brisbin como Ryder.
Paramount Pictures, Nickelodeon Movies y Spin Master Entertainment presentan PAW PATROL: LA PELÍCULA, una producción de Spin Master Entertainment. Dirige la cinta Cal Brunker, con un guión de Billy Frolick, Cal Brunker y Bob Barlen; la historia es de Billy Frolick, basada en la serie televisiva creada por Keith Chapman. La productora es Jennifer Dodge, p.g.a.; los productores ejecutivos son Ronnen Harary, Adam Beder y Peter Schlessel.
La cinta comienza en un lugar conocido, el cuartel de los cachorros en Adventure Bay; sin embargo, los perritos reciben una llamada de ayuda, así que: "Suben a la PAW Patroller y se dirigen a la floreciente metrópolis de Adventure City", explica el director Cal Brunker. "Tristemente para sus pobladores, el recién elegido alcalde Humdinger ya está causando nuevos problemas. Por eso los cachorros se lanzan a la acción en sus nuevos vehículos para mantener a salvo a la ciudad".
Sin duda Humdinger es nefasto. El funcionario egoísta, presumido, narcisista y amante de los gatos tiene una estricta orden: ¡sorpresa! – No se permiten perros. Ni siquiera imagina que el más grandioso equipo de rescatadores caninos del mundo está en camino para detener sus planes de trastornar Adventure City mediante corrupción y frenéticos asaltantes.
"Al mismo tiempo", continúa Brunker, "conocemos la conmovedora historia del cachorro policía Chase y los miedos que debe superar para convertirse en el héroe que necesita Adventure City".
La serie PAW Patrol debutó en 2013 en Nickelodeon y se convirtió en un éxito instantáneo pues emocionó a los niños de todo el país y, a la larga, de todo el planeta, en la actualidad se proyecta en 160 países. Entre sus fans notables se encuentran el primer ministro canadiense Justin Trudeau, Justin Timberlake, Jimmy Fallon y muchas nuevas estrellas, como Tyler Perry, Jimmy Kimmel, Dax Shepard y Kim Kardashian, además de sus respectivos hijos.
Tal como la creó Keith Chapman y la produjo Spin Master Entertainment, la serie PAW Patrol se enfoca en Ryder, un precoz niño de 10 años que es rescatista, líder y maestro de un equipo de cachorros que unen sus fuerzas en audaces misiones para proteger al bucólico, tranquilo y pequeño poblado de Adventure Bay. Cada perrito tiene habilidades específicas en sus profesiones como servicios de primera respuesta, tales como bombero, oficial de policía, piloto y rescatista acuático. Sus perreras especiales se convierten en "cachorro-móviles" personalizados para sus emocionantes aventuras.
Los retos de transformar un fenómeno televisivo global en una película fueron enormes. Había la exigencia de "entre más grande mejor", pero la productora Jennifer Dodge, que también funge como presidente de Spin Master Entertainment, resalta que "esto no significó que dejaran de ser PAW Patrol. Sabemos lo que le fascina a nuestro público y siempre deseamos darles gusto a nuestras legiones de fans. Gozamos de la confianza de los padres y sus hijos nos adoran".
Esta confianza es merecida, afirma Ramsey Naito, presidente de animación en Nickelodeon. "PAW Patrol es uno de los mejores programas en el ámbito preescolar. Entretiene, empodera y conecta con los niños, al tiempo que les enseña a ser buenos ciudadanos a través del trabajo en equipo, la lealtad y la amistad. Las escenas de acción son audaces pero seguras y presenta a unos cachorros lindos, inteligentes, heroicos, empoderados y con grandes aspiraciones. Ellos son sus mejores amigos".
Para cumplir las demandas cinematográficas y dar a los espectadores una nueva vivencia de PAW Patrol, los cineastas llamaron al director Cal Brunker con el propósito de elevar el aspecto y la sensación de la serie. "La película debía narrar una historia y tener una cualidad que no puedes encontrar en la serie", añade Naito. "Es la aventura más formidable de los cachorros hasta ahora y tiene un profundo mensaje emocional que habla a las familias y a los niños".
En opinión de Dodge, "el hecho de integrar a Brunker para dirigir PAW PATROL: LA PELÍCULA fue casi un milagro. Cuando nos reunimos con Cal fue amor a primera vista y supimos que era perfecto para la cinta. Su hija tenía tres años en ese momento y admiraba a los cachorros, así que Cal conocía ese mundo, lo amaba genuinamente y deseaba trasladarlo al cine. Su tono y visión del proyecto coincidía con los nuestros".
Dodge añade: "Cal sabía que esta película tendría la trascendencia de la historia que nos permitiera narrar la realización cinematográfica. Durante años nuestros fans han visto episodios de 11 o de 22 minutos en la televisión, pero siempre creímos que los personajes y su mundo podrían tener un alcance mucho más extenso. Queríamos contar una fabulosa trama con un impacto emotivo y descubrir qué hace tan queridos a los cachorros".
Naito alaba las "cualidades de liderazgo" del director y añade, "Cal gestionó de manera remota un equipo entero de artistas, animadores, profesionales de efectos y editores. Aportó una visión innovadora a la película y verdaderamente la elevó".
La gran pantalla también significó un entorno más amplio donde podrían operar los cachorros. Adventure City tiene rascacielos, tráfico, multitudes, metro, además de relucientes cuarteles de alta tecnología para los miembros de PAW Patrol. "En realidad aumentamos el espacio, así como los rescates", resalta Dodge. "Todo es más grande y más fabuloso que cualquier cosa que pudiéramos hacer en el programa".
"Paw Patrol: La película" se estrena hoy en el Complejo Cinematográfico Las Tipas, en dos horarios: a las 16:15 y 18:15.

Lo más visto
concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.