CNN Radio Rafaela

El Grupo de los "Diez" presenta el ciclo "Reactivar Sala"

Será el próximo domingo 29, a las 20 horas, con la presentación de "Los Derechos de la Salud" de Florencio Sánchez, a cargo del Grupo de teatro "Alas" de Rafaela, bajo la Dirección general de Juan Carlos Ceja.

Región 26/08/2021 Redacción Redacción
Juan Carlos Cejas -

HUMBOLDT. Luego de muchos meses de trabajo, preparación y espera, el Grupo de los "Diez" de Humboldt lanza su nuevo ciclo cultural: "Reactivar Sala". Será este domingo en la Sala Tiro Federal de esta localidad del departamento Las Colonias.
A partir de las 20 horas, el teatro más importante de la región abrirá sus puertas nuevamente -el 15 de agosto se presentó el grupo santafesino Exit- con la presentación de "Los Derechos de la Salud" de Florencio Sánchez, a cargo del Grupo de teatro "Alas" de Rafaela, bajo la Dirección general de Juan Carlos Ceja.

Síntesis de la obra

Año 1907. Luisa está infectada de tuberculosis. Su marido, hermana y criada, en complicidad con su médico personal, llevan adelante un pacto de silencio que intenta mantener a Luisa alejada de la realidad de su diagnóstico. De a poco la irán separando de todas las funciones de su vida. Frente al despojo, la protagonista exigirá con furia la verdad y peleará por recuperar el gobierno de su existencia.
El elenco del Grupo de Teatro "Alas" está conformado por Fabiana Beccaría, Liliana Olivero, Ricardo Croce y Viviana Racca. Colaboración: Carolina Ceja, Armando Vanmeyris Brarda y Vanina Mendoza.
Los organizadores manifestaron que las entradas serán limitadas y no se venderán tickets en puerta. Asistir con barbijo.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto