CNN Radio Rafaela

Independiente cayó ante Atlético Tucumán sobre el final y perdió el invicto

Con goles de Franco Mussis y Renzo Tesuri, el Decano se impuso en el Monumental José Fierro. El Rojo depende de otros resultados para seguir en la punta del torneo local.

Deportes 24/08/2021 Redacción web Redacción web
Independiente

En un partido chato, Independiente no mostró su mejor cara y perdió el invicto en Tucumán, al caer 2-0 ante Atlético Tucumán, con dos golazos, de Franco Mussis y Renzo Tesuri a cinco minutos del final.

Un primer tiempo con pocas llegadas. Independiente jugó bastante incómodo y se tradujo en su imprecisión en sus jugadas de ataque, la más clara fue una jugada de Velasco que Lucchetti sacó muy bien al córner. Atlético Tucumán era muy precavido con los ataques del Rojo, pero tampoco ponía en aprietos a Sosa.

En el segundo tiempo el Rojo trató de ser más agresivo,Sebastián Palacios tuvo un cabezazo que sacó Lucchetti pero tampoco fue preciso. Si Silvio Romero no aparece, el Rojo, no convierte. Junior Benítez y Mussis obligaron que un tranquilo Sosa tuviera que revolcarse para evitar la caída de su arco. Un partido donde Independiente no mostró lo de fechas anteriores y empezaba a tambalear.

En el final, al Decano le bastaron dos minutos para liquidar el encuentro: primero fue el propio Franco Mussis quien con un golazo desde afuera del área, y luego Renzo Tesuri con un gol prácticamente idéntico para sentenciar la historia. Independiente se quedaba sin invicto y, dependiendo de otros resultados, sin la punta del campeonato.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.