CNN Radio Rafaela

«Lecturando en el aire» llega a FM Génesis de Estación Clucellas para celebrar las infancias

Región 24/08/2021 Redacción Redacción
RADIO ESTACIÓN CLUCELLAS

Por iniciativa de directivos, docentes y del alumnado del jardín de infantes de la Escuela Nº 483 «Juan E. Pestalozzi» de la localidad de Eustolia, éste miércoles, jueves y viernes desde las 11:30 horas en el aire de FM Génesis (Estación Clucellas) se podrá disfrutar de “Lecturando en el aire”: poemas para las Infancias.

“Lecturando en el aire” reúne tres micros radiales producidos por el equipo pedagógico y creativo de la Subsecretaría de Educación Inicial y el Plan Nacional de Lecturas Santa Fe (PNL SF), coordinado por la representante del NI en el PNL Santa Fe, la escritora y narradora, Agustina Lescano; la locutora, Érica Mozas; y la ilustradora, Yuyis Morbidoni. La selección de poemas para las infancias, invitan a conversar sobre miedos, emociones y estereotipos.

“Lecturando en el aire” se desarrolla en continuidad con la propuesta provincial del pasado 28 de mayo, “Lecturando ternura” que trasciende la semana de los jardines y se integra a las planificaciones institucionales.

Desde la radio se agradece a la Escuela Nº 483 por haber seleccionado al medio para formar parte de este bello proyecto.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto