CNN Radio Rafaela

Regresaron los turneros en el Palacio Municipal de Sunchales

Región 23/08/2021 Redacción Redacción
municipalidad sunchales

Se informa a la comunidad que nuevamente se encuentran disponibles los turneros para realizar trámites en el Palacio Municipal.

En ambos ingresos, tanto por Av. Belgrano, como por 25 de Mayo, ya se encuentra el turnero para acceder a trámites de pago y cobro, Fiscalización, Gestión de Cobranzas y Unidad Polivalente de Control (UPC). Mientras que Santa Fe Servicios seguirá siendo por orden de llegada.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.