CNN Radio Rafaela

Más de 500 casos y diez fallecidos en la Provincia

El último reporte de la semana dio cuenta de 529 nuevos positivos en el territorio santafesino. Además, se alcanzaron los 8.095 fallecidos.

Provinciales 20/08/2021 Redacción Redacción
covid-coronavirus

El Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe informó este viernes un total de 529 nuevos infectados, llegando a los 462.148 casos de coronavirus desde el comienzo de la pandemia, en marzo del año pasado. Actualmente, son 12.504 los santafesinos que se encuentran transitando la enfermedad.

Del total informado en las últimas horas, 132 corresponden a la ciudad de Rosario, 64 a Santa Fe y tres a Rafaela, repasando las tres ciudades más importantes de la provincia. Además, hubo 15 en Esperanza.

Por otra parte, se informaron diez nuevos decesos por coronavirus. Dos ocurrieron en Rosario y Venado Tuerto, respectivamente; mientras que hubo uno en Angeloni, Ceres, Esperanza, Las Toscas, Sa Pereyra y Sastre.

Hasta la fecha son 8.095 los fallecidos en la provincia de Santa Fe.
 

Te puede interesar
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

PAGINA 7 (1)

Comienza la etapa final para definir el inicio del ciclo lectivo en Santa Fe

Redacción web
Provinciales 19/02/2024

Representantes del Ejecutivo provincial y de los distintos gremios docentes se reunirán mañana para tratar de llegar a un acuerdo salarial y asegurar el inicio de clases el 26 de febrero, tal como está previsto. Por ahora, el panorama no es alentador, por lo cual no se cree que haya una solución sencilla. Las partes serán las encargadas de definirlo.

Lo más visto