CNN Radio Rafaela

Sancor Seguros presentó su nueva Campaña Comercial de Seguros Agropecuarios

Agro 20/08/2021 Redacción Redacción
Gustavo Mina - Gerente Seguros Agropecuarios

A través de un evento virtual transmitido en vivo en el que participaron el CEO, el Director de Operaciones y el Gerente de Seguros Agropecuarios, SANCOR SEGUROS llevó a cabo la presentación de su Campaña Comercial del ramo para el período 2021-2022, con el acompañamiento de Organizadores de Seguros de todo el país.

A modo de invitados especiales, se contó con la presencia de Luis Landriscina (todo un embajador de los valores de la marca, con la cual mantiene un prolongado vínculo) y de Paulina Lescano, ingeniera agrónoma especialista en mercados de commodities, quien brindó una disertación.

Durante el evento, los funcionarios destacaron que la Aseguradora se diferencia por sus agentes especializados en seguros agropecuarios, por la constante presencia de sus comerciales y por el equipo de más de 30 tasadores exclusivos y altamente capacitados, con el apoyo de distintas herramientas tecnológicas. Esto se suma a una amplia oferta de coberturas para atender las diversas necesidades de los productores agropecuarios de todo el país.

“Somos la única compañía del mercado que brinda un servicio de calidad en canje de granos, con un departamento para administrar esta operatoria, así como la única que ofrece abiertamente multirriesgo agrícola y seguros paramétricos de sequía para soja y maíz, desarrollados por nuestro equipo de profesionales”, afirmó Gustavo Mina, Gerente de Seguros Agropecuarios.

Lo comentado se complementa con los siguientes servicios y beneficios:

Packs de precampaña de contratación anticipada, incluso sin tener los cultivos sembrados, con importantes beneficios, y para esta campaña el nuevo PACK SEQUÍA MAX.

Tu soja vale más: opción que permite trasladar a los clientes un sobreprecio para vender sus granos, gracias al canje de granos.
Seguros ganaderos.
Monitoreo Satelital de Cultivos: servicio que va en línea con la visión de SANCOR SEGUROS de apostar firmemente a la innovación y a la tecnología.
Sancor Seguros Beneficia, el programa integral de beneficios de SANCOR SEGUROS para sus clientes (personas físicas).
Financiamiento: asegurás en quintales o dólares y pagás de manera online en pesos fijos sin interés, con diversas formas de pago a través de: Banco del Sol, Agree o tarjetas de créditos rurales.

En esta nueva campaña, SANCOR SEGUROS continúa consolidándose como el mejor aliado para el campo argentino.

Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.