CNN Radio Rafaela

Tomás Mondino, en las semifinales de los 200 metros

El velocista rafaelino quedó cuarto en su serie y logró avanzar a la próxima instancia, la cual se disputará desde las 11.05. También clasificó su compañero Bautista Damiante.

Deportes 20/08/2021 Redacción web Redacción web
Tomas-Mondino

Este viernes se está disputando el tercer día del Mundial U20 de Atletismo en Kenia, donde el rafaelino Tomás Mondino, de solamente 16 años, participa de su segunda prueba. Luego de alcanzar las semifinales en los 100 metros, esta madrugada disputó las series clasificatorias en los 200 metros, logrando clasificar a semifinales.

El deportista que representa al Club Ciclista de nuestra ciudad finalizó cuarto en su serie con un tiempo de 21 segundos 50 décimas, lo que le permitió pasar a la próxima instancia al igual que a Bautista Damiante, el otro argentino que participa en Nairobi.
La carrera para buscar la final comenzará a las 11.05 de la Argentina.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.