CNN Radio Rafaela

Comienza la quinta del Preparatorio

Esta noche, con la disputa de tres encuentros, se pondrá en marcha la quinta y anteúltima fecha de la Fase Regular del Torneo Preparatorio de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquet. Por la Zona "A", a partir de las 21,00 horas, Atlético recibirá en el Gimnasio Lucio Casarín a Argentino Quilmes, en un encuentro decisivo para definir quién de los dos tendrá ventaja de localía en el cruce de playoffs de cuartos de final. En la primera rueda, el Celeste ganó 71 a 69, por lo que el Cervecero debe ganar por 3 o más puntos para arrebatarle ese lugar. Este grupo se completará el martes a las 21,00 con el duelo entre el líder Libertad de Sunchales y el colista 9 de Julio.

Deportes 20/08/2021 Redacción Redacción
Comienza la quinta del Preparatorio

Los encuentros correspondientes a la Zona "B" se jugarán desde las 21.30 horas. En el Coliseo del Sur, Sportivo Ben Hur irá por la recuperación cuando reciba a Independiente, en otro duelo también clave para tener ventaja de localía en cuartos de final. Por su parte, Unión de Sunchales intentará dar un paso clave para quedarse con el mejor lugar de la agrupación cuando reciba a Peñarol en La Fortaleza del Bicho.

Las posiciones

Zona A: Libertad 8 puntos; Atlético y Quilmes 6 y 9 de Julio 4.
Zona B: Unión e Independiente 7 puntos; Ben Hur 6 y Peñarol 3.

Garino, a Francia

Se confirmó que el alero argentino, Patricio Garino, tendrá una nueva experiencia en Europa, en las últimas horas. Se dio a conocer que el marplatense fue fichado por Nanterre 92, que se desempeña en la Pro A de Francia. Así fue anunciado por su agencia.
Previamente, completó su carrera universitaria en Georgetown y tuvo su paso por la NBA en Orlando Magic, además de estar a prueba en San Antonio Spurs. Luego atravesó tres años en la Liga Endesa de España, donde logró obtener el título de campeón en el último de ellos, pese a no poder disputar las instancias finales por lesión.
El alero venía recuperándose inclusive en la previa de Tokio para llegar lo mejor posible al torneo olímpico. En Lituania apenas pudo jugar y con Argentina solo lo hizo en los primeros dos compromisos dejando su lugar ante España donde tuvo que retirarse al vestuario sin poder volver a la cancha. El club verde anunció éste miércoles formalmente la llegada de Garino a su institución. Será el tercer club en Europa tras su paso por Baskonia en principio para luego recalar en Lituania y ahora en Francia.

Te puede interesar
ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".