CNN Radio Rafaela

Día de la niñez en el Jockey: un festejo muy especial

Deportes 19/08/2021 Redacción Redacción
niño jockey

En un año lleno de incertidumbres y dificultades impuestas por la pandemia para la vida social de nuestros niños, el pasado domingo por la tarde, cientos de socios y amigos se acercaron con sus familias al club para festejar el día de la niñez.

En el área de la pileta cientos de chicos disfrutaron de variados juegos y atracciones. Un merecido agasajo para los socios más pequeños del Jockey Club Rafaela.

La organización de la jornada cargo de nuestro querido profe, socio y miembro de comisión directiva, Matias Frana quien como siempre nos sorprendió con el esfuerzo y la calidad lograda del evento. Fue una tarde cargada de juegos y risas, donde niños y grandes también pudieron disfrutar de la atención e instalaciones del resto bar y salón social. Un recuerdo de evento social de épocas doradas que nuestro club supo tener.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".