CNN Radio Rafaela

"Tenemos que potenciar el norte provincial para generar desarrollo productivo y fuentes de trabajo"

El candidato a senador nacional por Santa Fe, en el Frente de Todos, Agustin Rossi, se encuentra recorriendo el norte de la provincia. En la oportunidad Rossi expresó la necesidad de incluir a esta región de la provincia dentro del Nea y el Noa. Vamos a trabajar profundamente por el norte de Santa Fe, para resolver los problemas de comunicación, infraestructura, energía y conectividad”.

Provinciales 19/08/2021 Redacción Redacción
rossivera (1)

“El gobernador además de participar de las reuniones del centro debe participar de las del Nea y Noa. Nuestro norte santafesino tiene más que ver con ese territorio. Junto a mi compañera de fórmula, Alejandra Rodenas, una de las primeras leyes que vamos a plantear es que todos los beneficios nacionales que le hayan dado a esta región se apliquen automáticamente en los 6 departamentos del norte santafesino. Estamos pensando a la provincia en términos integrales, si hay algo que tiene Santa Fe es la diversidad” afirmó Rossi.

La visita que incluyó varias localidades, comenzó por la localidad de  Nelson, donde fue recibido por el  candidato a Presidente Comunal, Dionisio Ramírez, junto a Santiago Chelini y su equipo.  En la oportunidad   mantuvo un encuentro donde conversó con militantes e integrantes de la lista sobre la realidad nacional y provincial, además escuchó a los presentes, en la unidad básica de la agrupación «Todos somos uno».

El candidato a senador destacó el trabajo del Gobierno Nacional ante la pandemia y las medidas de reactivación económica, el bono jubilados, el programa empleo joven y los  créditos para monotributistas entre otras medidas. En ese marco Rossi  renovó el pedido al gobernador de reabrir paritaria para docentes y empleados públicos, “el gobierno provincial tiene dinero en plazo fijo que hay que volcar al consumo para consolidar el camino de la recuperación económica.

Se refirió también a la problemática de la seguridad, que debe reforzarse el trabajo entre provincia y Nación con mayor presencia de fuerzas federales y resaltó la necesidad de un acuerdo político.

En San Justo, en el club Tiro Federal junto a Leandro Busatto y Adrián Scozzina escucho a militantes de todo el departamento y dialogaron sobre la realidad de la región y la provincia.

Sobre el mediodía llegó a la localidad de Vera, acompañado por el candidato a senador suplente Leandro Busatto, el candidato a diputado nacional Oscar Cachi Martinez , los senadores provinciales Osvaldo Sosa y Pepe Baucero , candidato a concejal Facundo Iznardo.

En Isleta Norte, Villa Ocampo mantuvo un encuentro  con agricultores y criadores, estuvo presente el concejal de Ocampo Maximiliano.

Te puede interesar
PAGINA 3

El próximo lunes no comenzarán las clases en la provincia de Santa Fe

Redacción web
Provinciales 23/02/2024

Independientemente de lo que ocurra este viernes en la Asamblea Provincial de AMSAFE, que podría hasta sumar días de paro, las clases no comenzarán el lunes como estaba previsto. Se debe a que el gremio se sumó a la decisión de CTERA de realizar un paro de 24 horas. Con esta medida, se cumplen 13 años sin que el ciclo lectivo inicie tal cual estaba previsto en Santa Fe.

911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".