CNN Radio Rafaela

Argentinos venció a Gimnasia y avanza en Copa Argentina

En cancha de Banfield, los de Milito se impusieron por 3 a 1 y se metieron entre los ocho mejores del certamen. Ahora irán por un pase a semis ante la revelación, San Telmo.

Deportes 18/08/2021 Redacción Redacción
Argentinoss

Se empieza a diagramar el cuadro final de la Copa Argentina y Argentinos Juniors y Gimansia de La Plata protagonizaron uno de los partidos más atractivos de los octavos de final que terminó 3 a 2 en favor de los de La Paternal que siguen tomando forma de la mano de Gabriel Milito como entrenador.

Sin embargo, el camino no fue sereno para el «Bicho» en el Florencio Sola ya que comenzó el partido estando abajo en el marcador por el gol de Erik Ramírez, que en su festejo le dedicó el tanto a Diego Maradona con una remera de un abrazo entre ambos. Para el «Lobo» todo parecía controlado pero a los 40 minutos sufrió la expulsión de Gerometta.

Con el hombre de más, Argentinos adoptó el dominio del partido y logró llegar al empate con un remate de penal de Gabriel Carabajal a los 16 minutos del complemento. Apenas seis minutos después, iba a confirmarse la remontada con un cabezazo de Nicolás Reniero para llevar tranquilidad.

A los 32 minutos del complemento iba a llegar el tercero con una jugada de carambola. Guiffrey intentó cortar un pase en profundidad, pero su desvío se elevó por sobre Rey y sentenció el 3 a 1 parcial. A los 90 minutos, con el tiempo cumplido, el «Pulga» Rodríguez se iba a anotar en el marcador para las cifras finales y el 3-2 definitivo.

De esta manera, Argentinos Juniors se mete en cuartos de final donde se verá las caras ante San Telmo, la gran sorpresa del certamen. Respecto a los otros cruces de la misma instancia, ya se conoce que Temperley chocará ante Talleres, y Boca hará lo propio ante Patronato.

Por otro lado, resta definir el último de los duelos entre los ocho mejores ya que Defensa y Justicia y Tigre tienen que verse las caras en los octavos de final, al igual que Racing ante Godoy Cruz. Los ganadores de ambos enfrentamientos cierran el cuadro por el sueño de un nuevo título.
 

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto