CNN Radio Rafaela

Guido Pella se metió en la tercera ronda del M1000 de Cincinatti

Deportes 18/08/2021 Redacción Redacción
pella

El argentino Guido Pella venció al italiano Fabio Fognini por 6-1 y 7-5 y pasó a la tercera ronda del Masters 1000 de tenis de Cincinnati, que repartirá un total de premios por 3.707.550 dólares y forma parte de la gira sobre cemento previa al US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada que se llevará a cabo a fin de este mes en Nueva York.

Pella, nacido en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca y ubicado en el puesto 93 del ranking mundial de la ATP, cumplió una muy buena labor y se anotó una rutilante victoria contra el talentoso y siempre exigente Fognini (36), luego de 1 hora y 30 minutos de partido que debió haberse desarrollado ayer, pero fue postergado en la víspera por lluvia en varias ocasiones.

De esta manera, Pella, quien tras un inicio de año flojo en que además dio positivo de coronavirus y se perdió gran parte de la temporada, va encontrando su mejor nivel y mira con optimismo el futuro.

Con la victoria, Pella emparejó el historial entre ambos jugadores ante Fognini, debido a que favorecía al italiano por 3-2 tras haberse impuesto en la serie de Copa Davis de 2017 llevada a cabo en el Parque Sarmiento, en el abierto de Australia de 2020 y este año en Ginebra, mientras que el «zurdo» bahiense le había ganado al europeo en San Pablo 2013 y Munich 2017.

El argentino, de 31 años, quien se había presentado en Cincinnati con una victoria sobre el belga David Goffin (19), se medirá en los octavos de final contra el vencedor del cruce de más tarde entre el sudafricano Lloyd Harris (46) o el alemán Alexander Zverev (5), tercer favorito al título del certamen.

El otro argentino que sigue adelante en el torneo, Diego Schwartzman (14), quien le ganó el lunes en la ronda inicial al británico Evans (28) y se presentaba esta noche frente al estadounidense Frances Tiafoe (51), quien anoche superó al francés Ugo Humbert (29) por 7-5 y 7-6 (11-9).

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.