CNN Radio Rafaela

La policía recuperó cinco vehículos en las últimas horas

Intervinieron efectivos de Esperanza, Santa Fe y Rosario. Uno de los rodados -un Chevrolet Corsa- fue hallado en el barrio Viergen del Rosario de Rafaela.

Sucesos 18/08/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-08-18 at 16.35.05

En las últimas 24 horas, policías de Esperanza, Santa Fe y Rosario recuperaron cinco vehículos. Se trató de dos autos y una moto habían sido robados recientemente y dos motos más contaban con pedido de secuestro. Cuatro personas involucradas en los hechos fueron trasladadas.

En Rafaela

Policías de la ciudad de Esperanza recuperaron un auto robado el día 8 del corriente mes y año. También trasladaron a un sujeto, que estaría involucrado en el delito. El auto marca Corsa Clasic fue robado a la vera de la Ruta Provincial 70, pasando Esperanza, y la víctima fue una mujer de 27
años, a la que habrían amenazado con arma blanca para cometer el delito.
Tras conocer la situación los agentes realizaron investigaciones en relación a la sustracción del vehículo. Como resultado, tomaron conocimiento que este se encontraría en una vivienda de la ciudad de Rafaela. Con la debida orden judicial, los efectivos se abocaron a una requisa domiciliaria en el barrio Virgen del Rosario. Allí, dieron con un hombre de 43 años y recuperaron el auto y documentación que interesa en la investigación. Una vez finalizado el procedimiento, se les dio conocimiento de los hechos a las autoridades judiciales competentes.

En Rosario

Uniformados de la Brigada Motorizada de Rosario secuestraron una moto Honda Wave y trasladaron a un joven de 20 años. Los agentes fueron comisionados a calles Anchorena y Bermúdez, donde un sujeto habría robado una moto. Tras patrullar la zona, dieron con el hombre en  Lamadrid y Leiva. Se trasladó el procedimiento a la Comisaría 15ta.
En tanto el martes por la noche, en Gaboto y Lavalle de Rosario, agentes de la Policía Comunitaria secuestraron un auto que había sido robado momentos antes. En el sitio verificaron el vehículo, marca Fiat Fiorino, al que aparentemente solo le faltaría su batería. Se trasladó el procedimiento a la Comisaría 19na.

Dos motos

Mientras agentes de la Policía de Seguridad Vial realizaban controles en Ruta Provincial 4 y 6, altura de la localidad de Manucho, detuvieron la marcha de un motociclista. Tras verificar los datos del vehículo constataron que tenía otro motor colocado. Por este motivo, se secuestró la moto y se identificó al sujeto por encubrimiento.
Además en Caldén y RS25 Alvear, de Rosario, personal de la Subcomisaría 8va controlaron a un sujeto a bordo de una moto Suzuki AX100. Verificaron los datos y constataron que contaba con pedido de secuestro del año 2011, a solicitud de la Comisaría 19na.

En Frontera

Efectivos policiales fueron alertados que en calle 76 y 5 de Frontera, personas desconocidas a bordo de un motovehiculo se apoderaron de un birrodado marca Honda que se encontraba estacionado con las llaves colocadas. Rápidamente se realizó una saturación por la zona y personal del Destacamento Nº 6 advirtió la presencia de la motocicleta utilizada por los malvivientes. Se detuvo a un sujeto de 18 años y se incautó el rodado en el que se movilizaban al momento de consumar el ilícito. Labor llevada a cabo por personal del Comando Radiuoeléctrico de la ciudad de Frontera; y del Destacamento Nº 6 del barrio Acapulco de Josefina.

Animales y aves

Policías de la Sección 10 de Cañada de Gómez y de la Sección 15 de Bernardo de Irigoyen de la Guardia de Seguridad Rural "Los Pumas" concretaron un allanamiento en busca de animales
que habrían sido sustraídos desde una estancia.
En el sitio, ubicado a la vera del arroyo Carrizales y el camino que cruza el denominado Puente de Los Extremistas, del departamento Iriondo, los efectivos secuestraron una gran cantidad de animales sin marcas ni señales que demostraran su propiedad. Entres éstos, se encontraban 31
animales bovinos, 10 porcinos, 14 caprinos, 21 ovinos y 15 equinos. También incautaron seis cuchillos de diferentes tamaños y modelos, dos piedras de esmeril para afilado y una soga con argolla, elementos utilizados para la faena clandestina de animales porcinos, caprinos y
ovinos. Además, en una galería, hallaron seis jaulas de distintos tamaños, que contenían dos cardenales, una cardenilla, un mixto, y cinco paraguayitos. Las aves fueron puestas a disposición del ministerio de Medio Ambiente, para que resuelva su suelta en un hábitat natural o su traslado a alguna dependencia específica. Finalmente, se identificó a un hombre con domicilio en Estación Díaz. Se les dio conocimiento a las autoridades judiciales competentes.

Te puede interesar
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.