CNN Radio Rafaela

El tránsito rafaelino no da tregua: murió un motociclista accidentado

Había sido protagonista de un siniestro vial el día 28 de julio en la esquina de Eduardo Oliber e Intendente Giménez en el barrio Fátima. Nicolás Emanuel Núñez tenía 29 años de edad y residía en calle Scalabrini Ortíz al 700. La circulación vehicular en Rafaela es un caos.

Sucesos 18/08/2021 Redacción Redacción
accidente de tránsito

En ediciones pasadas Diario CASTELLANOS había dado cuenta de la ocurrencia de un siniestro vial producido en calles Eduardo OIiber e Intendente Giménez del barrio Fátima de nuestra ciudad. Ese hecho se había producido el día 28 de julio cuando en ese lugar habían colisionado un automóvil y una motocicleta. El rodado menor era conducido por Nicolás Emanuel Núñez, de 29 años de edad, afincado en calle Scalabrini Ortíz al 700 de nuestro medio. A raíz de lo sucedido Núñez sufrió lesiones de tal gravedad que ahora lamentablemente le provocaron la muerte transformándose así en una nueva víctima fatal del caótico tránsito rafaelino.

Más siniestros

En tanto en las últimas horas -durante el fin de semana largo- desde la Unidad Regional V se proporcionó información relacionada a gran cantidad de siniestros ocurridos en Rafaela y la región. Así se supo que personal de la Comisaría Seccional Primera intervino en un accidente de tránsito producido en Bv. Santa Fe donde fueron partes una camioneta y una motocicleta, ambos vehículos conducidos por personas adultas, siendo dictaminado con lesiones de carácter graves el correspondiente al rodado de menor porte, en tanto la otra parte sufrió lesiones leves.
Además, durante el fin de semana largo hubo choques registrados en Av. Salva y su intersección con calle Chiaraviglio donde chocaron un auto y una moto; en calle Tucumán y Jaime Ferré del barrio Villa Dominga también con auto y moto involucrados; mientras que el viernes hubo al menos siete siniestros en las calles de Rafaela. Uno tuvo lugar en el cruce de la Ruta 34 y Luis Fanti en el que un joven motociclista sufrió traumatismo de cráneo al colisionar con un camión. Además, entre Av. Mitre y Av. Italia colisionaron una moto Honda CG y un Citroën C3. Otro sucedió en Providenti y La Plata; uno en Luis Fanti y calle Corrientes y también en Av. Hipólito Yrigoyen en la intersección con calle Chacabuco.

En Colonia Aldao

También casi al mediodía de la víspera se produjo en Colonia Aldao un accidente de tránsito entre un automóvil y una camioneta registrándose sólo daños materiales.

Las Avispas

En la zona rural de la localidad de Las Avispas en el departamento San Cirstóbal y por razones que se tratan de establecer, resultó única parte interviniente de un siniestro un automóvil Renault 9 conducido por un hombre de 68 años de edad quien perdió el control del mismo sin intervención de terceros produciéndose el vuelco del rodado, terminando su recorrido en el interior de un campo. El conductor fue trasladado por la ambulancia de la localidad de Huanqueros hasta el Hospital de San Cristóbal donde fue examinado y le diagnosticaron lesiones moderadas; y posteriormente fue trasladado al Hospital "Dr. Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela para una mejor atención.

Te puede interesar
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.