CNN Radio Rafaela

Cuales son las series más nominadas y dónde verlas

El podio de las nominaciones muestra que primera esta HBO y HBO Max con 130, la sigue Netflix con 129 y en tercera posición Disney + con 71.

Cultura 17/08/2021 Redacción Redacción
Cuales son las series más nominadas y dónde verlas

El próximo 19 de septiembre se llevará a cabo la 73va ceremonia de los premios Emmy, el evento que premia lo mejor de la televisión. Aunque la ceremonia anunció que será reducida este año debido al Covid -19, sí será presencial, al contrario de lo que fue el año pasado que se presentó de manera virtual como los demás eventos de este tipo.

¿Cuáles son las series con más nominaciones y dónde verlas?
The Crown (24 Nominaciones) – Netflix. La cuarta temporada de «The Crown» serie original de Netflix nos lleva hacia el final de la década de los 70s cuando la reina Isabel (Olivia Colman) y su familia se empiezan a preocupar por la línea de sucesión. Para ésto, los monarcas deberán encontrar a una novia apropiada para el príncipe Carlos (Josh O’Connor), que sigue soltero a los 30 años.
Mientras la nación comienza a sentir el impacto de las políticas de la primera ministra Margaret Thatcher (Gillian Anderson), la primera mujer en ocupar el cargo, la relación tensa entre ella y la reina empeora significativamente cuando la Dama de hierro lleva al país a la guerra de las Malvinas. Ya en ese entonces, el romance de Carlos con la joven Lady Diana Spencer (Emma Corrin) ofrece el cuento de hadas perfecto para mantener unido al pueblo británico, mientras que puertas adentro del palacio la familia real está cada vez más dividida.
The Mandalorian (24 nominaciones) – Disney+. «El Mandaloriano» y «El niño» continúan su viaje, enfrentándose a enemigos y reuniendo aliados mientras se abren camino a través de una peligrosa galaxia en la tumultuosa era posterior al colapso del Imperio Galáctico. La serie está protagonizada por Pedro Pascal, con estrellas invitadas como Gina Carano, Carl Weathers y Giancarlo Esposito.
WandaVision (23 nominaciones) – Disney+. «WandaVision» es una mezcla de televisión clásica y del Universo Cinematográfico Marvel (UCM) en la que Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany), dos seres con superpoderes que viven una vida suburbana idealizada, comienzan a sospechar que no todo es lo que parece.
The Handmaid’s Tale (21 nominaciones) – Hulu. «The Handmaid’s Tale» es una serie de televisión distópica creada por Bruce Miller, basada en la novela homónima de 1985 de la escritora canadiense Margaret Atwood. La serie se encargó para ser transmitida por el servicio de streaming Hulu y con tan solo 10 episodios, cuya producción comenzó a finales de 2016. La trama presenta una distopía tras una Segunda Guerra Civil estadounidense en la que una sociedad totalitaria somete a las mujeres fértiles, llamadas «Handmaids», a la esclavitud de la maternidad.
Elisabeth Moss está mejor que nunca, pero una trama dispersa y una sensación de fatalidad excesiva pueden resultar demasiado sombrías para que algunos espectadores disfruten realmente de la cuarta temporada.
Saturday Night Live (21 nominaciones) – NBC.com, Hulu, Peacock. A lo largo de estas cuatro décadas al aire «Saturday Night Live», un show de comedia en vivo que se presenta los sábados por la noche, ha recibido numerosos premios, entre ellos 78 Primetime Emmy Awards. En el año 2000 fue incluido en el Salón de la Fama de la Asociación Nacional de Radiodifusión. Ocupó el décimo lugar en la lista de «50 mejores programas de televisión de todos los tiempos» de TV Guide y en el 2007 fue incluido en la lista de los «100 mejores programas de televisión de todos los tiempos» de Time. En 2018, el programa ya había recibido 252 nominaciones a los premios Primetime Emmy; la mayor cantidad recibida por cualquier programa de televisión.
Ted Lasso (20) – Apple TV+. Jason Sudeikis es «Ted Lasso», un entrenador de fútbol americano contratado para dirigir un equipo británico, a pesar de no tener experiencia. Pero lo que le falta de conocimiento, lo compensa con optimismo y determinación.
Lovecraft Country (18 nominaciones) – HBO Max. Basada en la novela homónima de Matt Ruff, «Lovecraft Country» sigue a Atticus Freeman (Jonathan Majors) cuando se reúne con su amiga Letitia (Jurnee Smollett) y su tío George (Courtney B. Vance) para embarcarse en un viaje por carretera a través de la América de Jim Crow de los años 50, en busca de su padre desaparecido (Michael Kenneth Williams). Así es que comienza una lucha por sobrevivir y superar tanto los horrores racistas de la América blanca como los terroríficos monstruos que podrían estar arrancados de un libro de Lovecraft.
Gambito de dama (18 nominaciones) – Netflix. Basada en una novela de Walter Tevis, la miniserie de Netflix, «Gambito de dama» es una historia sobrela transición a la edad adulta que explora el verdadero precio del talento. Beth Harmon (Anya Taylor Joy), una menor abandonada en un orfanato de Kentucky a fines de los años 50, descubre su extraordinario talento para el ajedrez, mientras desarrolla una adicción a los tranquilizantes que el sistema público estatal usa para sedar niños. Atormentada por sus demonios personales, movida por la obsesión y un cóctel de narcóticos, Beth se transforma en una joven superdotada y glamorosa, decidida a romper barreras y a conquistar el hipermasculino mundo del ajedrez competitivo. La serie cuenta con el guión y la dirección del dos veces nominado al Óscar, Scott Frank, quien además comparte la producción ejecutiva con William Horberg y con el co-creador de la serie, Allan Scott.
Mare of Easttown (16 nominaciones) – HBO Max. Mientras su vida se desmorona a su alrededor, una detective de un pequeño pueblo de Pensilvania, Mare Sheehan (Kate Winslet), investiga un asesinato local. La serie explora el lado oscuro de una comunidad cercana y ofrece un auténtico examen de cómo la familia y las tragedias del pasado pueden definir nuestro presente. Winslet vuelve a sorprender con una interpretación extraordinaria.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.