CNN Radio Rafaela

Viotti: "Los comercios barriales suman valor a la economía e impulsan el crecimiento de la ciudad”

El concejal de Cambiemos destacó la importancia de continuar apoyando, cuidando y acompañando a los comerciantes de los distintos barrios e hizo especial referencia al sector oeste de la ciudad.

Locales 16/08/2021 Redacción Redacción
20210812_175733_exported_244

Leonardo Viotti junto a Alejandra Sagardoy y Flavio Barolo, quienes integran la lista de candidatos a concejales de Juntos por el Cambio, estuvieron recorriendo comercios del oeste y dialogando con distintos emprendedores y negocios con muchos años de trabajo en esos barrios.  
Una zona que, por estos días, estuvo marcada por hechos de violencia, enfrentamientos con armas de fuego y otros hechos delictivos que lamentablemente se volvieron moneda corriente por esos lados.
Viotti remarcó la importancia de cuidar la seguridad de estos comerciantes, de promover la compra en los locales barriales porque representan “el motor de la economía municipal” y son fuentes de trabajo para muchos rafaelinos.
“Tenemos que estar alertas para acompañar a todos los vecinos del oeste y a los comerciantes, quienes no solo generan recursos económicos para esa zona sino para toda la ciudad. 
Los pequeños comercios hicieron todo lo que se les pidió para adaptarse en pandemia y estuvieron a la altura de las circunstancias aplicando los protocolos sanitarios que fueron necesarios para garantizar la seguridad tanto para su gente como para los clientes. Hay que mirar más allá del microcentro y estar donde la gente nos convoca”. 
“Desde el espacio al que represento, estuvimos y estamos del lado del trabajador, llevando propuestas al Concejo para garantizar las fuentes laborales y la economía de las familias rafaelinas” destacó el primer candidato a Concejal de Juntos por el Cambio.
“Es un compromiso asumido por mí y por todo mi bloque seguir trabajando en proyectos que beneficien a todos aquellos que tienen locales comerciales barriales, cuidando su seguridad y contribuyendo con ayudas que les permitan crecer, reinvertir y seguir apostando por la ciudad, como la reducción de la tasa municipal y la eximición del pago del DReI a las actividades comerciales durante el aislamiento. Es en este sentido en el que vamos a seguir trabajando para un futuro próspero, porque entendemos que los comercios barriales suman valor a la economía municipal e impulsan el crecimiento de toda la ciudad” mencionó Viotti al finalizar.

Te puede interesar
PAGINA 6

Argañaraz: "Siempre tratamos de atar la agenda legislativa a la agenda de la gente"

Redacción web
Locales 02/02/2024

El diputado provincial rafaelino, en diálogo con CASTELLANOS, conversó acerca de  los próximos proyectos que estará presentando : "Plan Cero Ocio" y "Cubos". El derecho a la vida y el rol de la familia y una advertencia: "Si vemos que pasa el tiempo y Nación no deroga la ley del aborto, vamos a ser uno de los primeros que vamos a levantar la voz".

PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

PAGINA 5 ARRIBA (1)

Alquiler estudiantil: una demanda que se adapta a los tiempos actuales

Redacción web
Locales 19/02/2024

Rafaela es considerada, desde hace varios años, un polo educativo muy importante dentro de la Provincia de Santa Fe. Encontrar viviendas para alquilar es una travesía, más por costos que por opciones, con hábitos que se fueron modificando con el paso de los años. Qué dicen desde el sector inmobiliario.

TAPA CENTRAL

“El diagnóstico preocupa por una situación de tránsito problemática”

Redacción web
Locales 29/01/2024

Admitió Germán Bottero (secretario de Gobierno) a CASTELLANOS. Sobre el área de Protección Vial y Comunitaria, dijo que “el problema estaba en la falta de confianza que tenían los agentes”. Harán controles para generar cambios culturales. Serán sancionados quienes no respeten las normas de tránsito. Profundizarán la educación vial en las escuelas.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.