CNN Radio Rafaela

Atlético visita a Defensores buscando volver a la victoria

El equipo de Walter Otta, que hace tres fechas que no gana, irá por la recuperación este domingo desde las 15.00 horas ante el Dragón en Capital Federal y con arbitraje de Lucas Comesaña. El DT terminará de definir el once titular esta mañana en el último entrenamiento antes de viajar. Cristian González y Lautaro Parisi, en duda.

Deportes 14/08/2021 Redacción Redacción
Atlético de Rafaela -

Diego Oviedo – Después de sumar un punto de los últimos nueve en juego, Atlético irá mañana por la recuperación cuando desde las 15.00 horas visite a Defensores de Belgrano en el Estadio Juan Pasquale con arbitraje de Lucas Comesaña. El Celeste, que volvió a tener una semana compleja por el conflicto con Juan Cruz Esquivel y su transferencia a Talleres de Córdoba, sabe que es una buena oportunidad de cambiar la racha y acercarse a los puestos de vanguardia de una pareja Zona «B».
El equipo dirigido por Walter Otta viene de igualar en condición de local ante San Telmo 2 a 2, después de una buena primera media hora y de estar dos goles arriba. El descuento del Lechero fue un golpe duro y el punto sumado fue de un sabor agridulce. Ante esto, el DT buscará variantes de nombres y de dibujo táctico, aunque habrá que esperar hasta mañana para la confirmación. Es que tanto Cristian González como Lautaro Parisi, candidatos a ser titulares, arrastran molestias físicas y serán esperados hasta último momento. En el arco seguirá el juvenil Agustín Grinovero, ya que Nahuel Pezzini estará a disposición la semana que viene luego del desgarro y recordando que ya no está mas Guillermo Sara.
En la defensa empezarán las novedades, ya que la intención es una línea de cinco, dos mediocampistas de recuperación y tres delanteros. Si González está en condiciones, acompañará a Agustín Bravo y Fernando Piñero como centrales, mientras que Roque Ramírez irá por la izquierda y Facundo Nadalín podría debutar en reemplazo de Cristian Chimino. Federico Recalde y Facundo Soloa serán los volantes de recuperación, mientras que Franco Jominy ingresará por Esquivel para acompañar a Claudio Bieler y Parisi en la delantera. Si el pampeano no llega, Alex Luna podría mantener su lugar entre los titulares.
Atlético entrenará esta mañana y luego del mediodía viajará hacia Capital Federal, y además de los posibles titulares fueron citados Pedro Bravo, Marcos Giménez, Jorge Emanuel Molina, Guillermo Funes, Enzo Avaro, Ayrton Portillo y Brian Calderara.

El rival

Defensores de Belgrano, que suma 29 puntos y marcha quinto en la zona, viene de igualar en Mendoza 1 a 1 con Independiente Rivadavia y no conoce la derrota desde la llegada de Felipe De la Riva como entrenador hace cuatro fechas, con dos victorias y dos empates. El uruguayo reemplazó a Gastón Esmerado, quien dejó su cargo luego de perder 1-6 con Tristán Suárez en su estadio. En condición de local, el Dragón hace tres fechas que no gana (dos derrotas y un empate), por lo que para Atlético parece ser una buena chance de ir por la recuperación.

Defensores de Belgrano – Atlético
Estadio: Juan Pasquale.
Árbitro: Lucas Comesaña.
Día: Domingo 15 de agosto.
Hora: 15.00.

Defensores: Ignacio Pietrobono; Nicolás Alvarez, Gonzalo Mottes, Máximo Levi e Iván Nadal; Marcos Rivadero, Juan Manuel Sosa, Elías Borrego y Alejandro Lugones; Francisco Ilarregui e Iván Sandoval. DT: Felipe De la Riva. Suplentes: Marcos Peano, Emiliano Mayola, Lautaro Mur, Nahuel Piethe, G. Torres, G. Aquilino Pintos y Luciano Goux.
Atlético: Agustín Grinovero; Cristian Chimino o Facundo Nadalin, Cristian González, Fernando Piñero, Agustín Bravo y Roque Ramírez; Facundo Sola y Federico Recalde; Lautaro Parisi o Alex Luna, Claudio Bieler y Franco Jominy. DT: Walter Otta. Suplentes: Pedro Bravo, Marcos Giménez, Jorge Emanuel Molina, Guillermo Funes, Enzo Avaro, Ayrton Portillo y Brian Calderara.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.