CNN Radio Rafaela

Elecciones PASO 2021: Se sortearon los espacios publicitarios para la campaña electoral

Este viernes se llevó a cabo, en la Sala de la Lotería Provincial, el sorteo público para la distribución de los espacios publicitarios de las precandidatas y precandidatos, en los distintos medios audiovisuales.

Provinciales 13/08/2021 Redacción web Redacción web
2021-08-13NID_271965O_1

Se concretó durante la mañana de este viernes, el sorteo público para la asignación y distribución de los espacios publicitarios en medios de comunicación audiovisual, destinados a la difusión de las diferentes alianzas y partidos políticos, cuyos precandidatos y precandidatas competirán en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO 2021), que tendrán lugar el próximo 12 de septiembre.

El acto se desarrolló desde las 8, en la sala de la Caja de Asistencia Social -Lotería de Santa Fe-, ubicada en Francisco Miguens 1976, en el Puerto de Santa Fe y fue supervisado por el área notarial del mencionado organismo.

En primer lugar, se dio lectura al reglamento donde se explicó la metodología para la realización del sorteo, que se correspondía con la utilización de un bolillero para medios de TV por Cable, otro para Radios AM, un tercero para TV Abierta y el último para Radios FM.

Posteriormente, se cargaron los bolilleros con las bolillas que representaban las cuatro franjas horarias de emisión (de 7 a 12, 12 a 16, 16 a 20 y 20 a 24) y luego, con los listados brindados por la Secretaría de Comunicación Social de la provincia, se inició el sorteo de la franja horaria correspondiente, para cada uno de los tipos de medios habilitados.

Finalmente, se concretaron las 105 extracciones ordenatorias y luego se dio por concluido el sorteo, dejando constancia de lo sucedido en el acta correspondiente que fue refrendada por las autoridades presentes. De modo que el documento certificatorio, llevó la firma de Andrea Penno, del Área Notarial de la Caja de Asistencia Social y del Secretario Electoral de la Provincia, Pablo Ayala.

Durante el sorteo estuvieron presentes, además, el secretario de Comunicación Social de la provincia, Miguel Altamirano; el sub Secretario de Planificación Publicitaria y Medios, Juan Manuel Fernández; y el director general de Casinos y Bingos de Lotería de Santa Fe, Gustavo Rivera.

Te puede interesar
PAGINA 7 (1)

Comienza la etapa final para definir el inicio del ciclo lectivo en Santa Fe

Redacción web
Provinciales 19/02/2024

Representantes del Ejecutivo provincial y de los distintos gremios docentes se reunirán mañana para tratar de llegar a un acuerdo salarial y asegurar el inicio de clases el 26 de febrero, tal como está previsto. Por ahora, el panorama no es alentador, por lo cual no se cree que haya una solución sencilla. Las partes serán las encargadas de definirlo.

911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

PAGINA 3

El próximo lunes no comenzarán las clases en la provincia de Santa Fe

Redacción web
Provinciales 23/02/2024

Independientemente de lo que ocurra este viernes en la Asamblea Provincial de AMSAFE, que podría hasta sumar días de paro, las clases no comenzarán el lunes como estaba previsto. Se debe a que el gremio se sumó a la decisión de CTERA de realizar un paro de 24 horas. Con esta medida, se cumplen 13 años sin que el ciclo lectivo inicie tal cual estaba previsto en Santa Fe.

Lo más visto
PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.