CNN Radio Rafaela

Violentos delincuentes maniataron y rociaron con alcohol a una pareja

Al menos cuatro malvivientes encapuchados y fuertemente armados perpetraron un millonario robo. Se trata de los dueños de la firma Lácteos Pujol. La fábrica está ubicada entre Esperanza y Recreo. Hasta el momento no hay detenidos.

Sucesos 13/08/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-08-13 at 16.59.02

En la noche de este jueves, al menos cuatro malvivientes encapuchados y fuertemente armados perpetraron un millonario robo en un domicilio a la vera de la ruta 70 km 4, en el límite Este del distrito Esperanza.
Las víctimas un hombre de 33 años y una mujer de 31 años son los dueños de la firma Lácteos Pujol.
Fueron sorprendidos, maniatados y rociados con alcohol durante al menos 45 minutos dentro de su vivienda. En ese lapso los ladrones se llevaron dinero en efectivo y dólares que estaban previsto para las transacciones de toda empresa.
Además sustrajeron dos computadoras notebooks, dos celulares y una escopeta. El damnificado dijo por RADIO 104.5 "nos sorprendieron entre cuatro y cinco delincuente, fuimos maniatados y rociados con alcohol amenazándonos que no iban a prender fuego. Estimo que sabían que era una fabrica y que podía haber dinero, alguien les dijo", sostuvo la víctima.
El empresario dijo "hace dos años se vienen sucediendo robos de animales, atacan las casas cuando lo moradores no están, es una zona insegura".
Finalmente, el joven propietario de Lácteos Pujol dijo "la policía demoró una hora en llegar luego del violento hecho, necesitamos más patrullajes, cámaras de seguridad y otras medidas que nos cuiden". Hasta el momento no hay detenidos y se investiga el violento hecho.

Te puede interesar
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.