CNN Radio Rafaela

La impactante deuda millonaria que Barcelona tiene con Messi: ¿Cuánto le debe?

Deportes 13/08/2021 Redacción Redacción
MESSI BARSA

La etapa de más de 20 años de Lionel Messi con Barcelona está terminada. Sin embargo, todavía quedan ciertas cuestiones inconclusas entre ambas partes. Es que, al parecer, la salida del crack argentino ha dejado a la vista algunas inconsistencias que deben ser resueltas cuanto antes. Se habla de una deuda millonaria por parte del club catalán con su ídolo.

De acuerdo a la información del diario Sport según fuentes cercanas al Barça y al propio Messi, existe una deuda importante del club con su estrella. Esto quedó en el aire, luego de que el ex presidente Josep María Bartomeu acordó renegociar los contratos con los futbolistas debido al confinamiento y a la detención de LaLiga en su momento. En ese entonces, se acordó un pago aplazado de parte de los salarios.

Sin embargo, ante los hechos ya conocidos, Barcelona aún mantiene una deuda con Messi y se trata de la suma de 52 millones de euros. Un monto más que significativo y que también deja ver los problemas financieros que mantiene el club catalán, y que todavía debe resolver.

De todas maneras, la deuda se pagará, según afirman desde Barcelona. Los pagos están previstos para que se efectúen entre lo que resta del 2021 y el 2022. El tema que están tratando los abogados tanto de la parte de Messi como del Barça en estas negociaciones son los plazos, a fin de extender aún más los adeudos.

Así, Lionel Messi y Barcelona todavía tienen cuentas que saldar, a pesar de lo que fue la dolorosa partida del argentino por decisión de la directiva encabezada por Joan Laporta. Mientras, el argentino ya disfruta de lo que es su nueva etapa como futbolista del París Saint-Germain. Aunque, su debut todavía debe esperar, ya que debe ponerse a punto físicamente.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.

PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".