CNN Radio Rafaela

Colocan luces led en el acceso a Suardi por ruta 23

Lo hacen con recursos propios ante la falta de respuestas por parte de la Dirección Provincial de Vialidad.

Región 13/08/2021 Redacción web Redacción web
suardi

SUARDI. La Municipalidad de Suardi realiza con fondos propios la colocación de luces led en el acceso de la ciudad por la ruta 23. El intendente, Hugo Boscarol, dijo que "esto se debe a la falta de respuestas por parte de la Dirección Provincial de Vialidad".
Por otra parte, Boscarol, acompañado por el director de Servicios Públicos, Juan Mina, estuvo recorriendo Barrio San Miguel analizando la colocación de nuevas luminarias para mejorar así la circulación y la seguridad.
Además aprovechó la ocasión para supervisar los diferentes trabajos en desagües pluviales que se vienen llevando a cabo en el barrio.
El Intendente, también estuvo observando las mediciones para la nueva cuadra de cordón cuneta que se llevará adelante en Barrio Sarmiento.
En este caso son 160 metros sobre calle Raúl Alfonsín, entre calles Mareilí Sordello y 25 de Mayo.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".