CNN Radio Rafaela

Gonzalo García en los entrenamientos de Ben Hur

El experimentado entrenador de básquet, actualmente en Boca Juniors, realizó trabajos con categorías formativas y también con el plantel de Primera División de Ben Hur.

Deportes 12/08/2021 Redacción Redacción
Gonzalo García BH

En la jornada del miércoles, bajo los protocolos sanitarios correspondientes, la BH realizó una jornada de entrenamientos con Gonzalo García. La actividad tuvo lugar en el Estadio “Coliseo de Sur”, donde el entrenador pudo llevar adelante diferentes charlas y trabajos de campo con los chicos que forman parte de las categorías U13, U15, U17 y U19. Como cierre de la jornada, formó parte de la práctica que llevó adelante el equipo superior que se prepara para regreso de la competencia local.

Trayectoria Gonzalo García

El actual coach de Boca Juniors en la Liga Nacional de Básquet, comenzó su camino como entrenador en Deportivo San Andrés. Luego cuenta con un paso por Independiente de nuestra ciudad y posteriormente por Libertad de Sunchales, dirigiéndolo en Liga B, TNA y Liga Nacional. Su extensa carrera continuó en, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Regatas de Corrientes, Paysandú Basquetbol Club de Uruguay, Ciclista Olímpico de Santiago del Estero, Flamengo de Brasil, La Unión de Formosa, Obras Sanitarias, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, San Lorenzo y Boca Juniors. Además, por 16 años, formó parte de diferentes cuerpos técnicos de la Selección Argentina.

Logros como entrenador

Gonzalo García fue campeón de Liga B 1995-96, TNA 1997-98 y “Súper 8” 2005, con Libertad de Sunchales. Se consagró en el TNA 2000-01 y TNA 2007-08, con Gimnasia y Esgrima de La Plata, y Ciclista Olímpico de Santiago del Estero respectivamente. También fue campeón del “Súper 4” 2015 con Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. Además, logró importantes títulos con San Lorenzo, LNB 2017-18 y 2018-19, y la Liga de las Américas 2018 y 2019.
 

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".