CNN Radio Rafaela

El Senador Calvo entregó aportes a clubes rafaelinos

Fue durante una visita que hizo al Club Atlético Juventud de nuestra ciudad. Un total de nueve instituciones se vieron beneficiadas con aportes para diferentes obras y actividades.

Locales 12/08/2021 Redacción Redacción
Encuentro realizado en Club Juventud de Rafaela - entrega de recursos a instituciones

En esta oportunidad, el senador Alcides Calvo, visitó instalaciones del Club Atlético Juventud de la ciudad de Rafaela, quienes se encuentran realizando mejoras edilicias, también estuvieron presentes en el encuentro representantes de otras instituciones de Rafaela y de distintas localidades del Departamento Castellanos.

A partir de solicitudes realizadas por las entidades, con el objetivo de solventar gastos para actividades, concretar obras y trabajos de refacciones en sus sedes sociales y deportivas, Calvo realizó una entrega de aportes en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional.

Fueron beneficiados el Club Atlético Juventud para obras edilicias en la sede; Club Atlético Peñarol para construcción de S.U.M.; Club Atlético de Rafaela para compra de equipamiento para Escuela de Ajedrez, Club Ciclista para participación en campeonatos panamericanos, Circulo Aeromodelista para colocación de tejido perimetral; Tiro Federal Argentino para compra de elementos para Escuela de Arquería. Además, se le otorgó un aporte a la Federación Santafesina de Atletismo, para la participación del atleta Tomás Mondino con el Equipo Nacional U20 de Atletismo en competencias internacionales; también a la Biblioteca Popular “Monseñor Brasca” y al Grupo de Voluntarios para la Defensa Civil de Rafaela.

En materia educativa recibieron aportes los Jardines N° 5 “Federico Froebel” y N° 218 “María Cristina Faraudello de Aimino”, como así también la Asociación Cooperadora Escuela N° 1361 “Ángela Peralta Pino” para compra de equipamiento; la Escuela de Música “Remo Pignoni” para la participación de Tamara Meschller en Curso Internacional de Dirección Orquestal en México; y la Escuela de Educación Secundaria N° 529 “Mario Vecchioli” para el Proyecto “Escuela + verde”.

Con respecto a entidades de otras localidades, recibieron apoyo la Escuela N° 380 “Bartolomé Mitre” de Colonia Aldao, acompañados por el presidente comunal, Hugo Michelini; también la Escuela N° 402 “Ing. Álvarez Condarco” de Angélica; Biblioteca Popular “Alfonsina Storni” de Colonia Bicha; y la Comuna de Lehmann, para distintas iniciativas o tareas de mantenimiento edilicio.  
 

Te puede interesar
PAGINA 6 (1)

"Se apela constantemente a dividir a la sociedad entre buenos y malos"

Redacción web
Locales 19/02/2024

En diálogo con CASTELLANOS, el especialista político Roque Cantoia (Doxa Data) analiza los primeros 60 días del gobierno de Milei. Sobre la gestión Pullaro destacó la proactividad, la presencia territorial y un equipo de gobierno aceitado. "Hoy Pullaro aparece como una figura a nivel nacional que defiende los intereses del interior productivo".

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.

TAPA CENTRAL

“El diagnóstico preocupa por una situación de tránsito problemática”

Redacción web
Locales 29/01/2024

Admitió Germán Bottero (secretario de Gobierno) a CASTELLANOS. Sobre el área de Protección Vial y Comunitaria, dijo que “el problema estaba en la falta de confianza que tenían los agentes”. Harán controles para generar cambios culturales. Serán sancionados quienes no respeten las normas de tránsito. Profundizarán la educación vial en las escuelas.

Lo más visto