CNN Radio Rafaela

Colonia Raquel sigue renovando su parque de maquinarias

Región 11/08/2021 Redacción web Redacción web
Colonia-raquel-maquinaria

La comuna de Colonia Raquel sigue renovando su parque de maquinarias con el único objetivo de mejorar la calidad de los servicios que se les presta a los vecinos.
Es así, que en esta ocasión, se adquirió una Barquilla para mantenimiento del alumbrado público, poda y otras actividades de la localidad.
La nueva herramienta ya es utilizada por el personal comunal que realiza trabajos de peda. 
Por otra parte, el presidente comunal, Víctor Perusia, informó que se comenzaron los trabajos en la reconstrucción ruta 77s con dos kilómetros de camino consolidado (arenado).

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".