CNN Radio Rafaela

Periodista de CASTELLANOS se destaca en programa de Crecimiento Digital

Marcelo Algarbe Calamante fue certificado por la WAN-IFRA tras culminar las lecciones del programa de Crecimiento Digital diseñado por Google News.

Locales 11/08/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-08-11 at 16.31.42

Marcelo Algarbe Calamante, recibido periodista que se desempeña en Diario CASTELLANOS en la sección de Cultura fue certificado recientemente por la World Association of News Publishers luego de completar con éxito las lecciones del plan de estudios de Ingresos Publicitarios del Programa de Crecimiento Digital.
Dicho programa es una iniciativa de Google News, diseñado para ayudar a los editores a fortalecer sus modelos de negocios digitales.

Sobre el Programa de Crecimiento Digital de la GNI

El Programa de Crecimiento Digital de la GNI está diseñado para ayudar a las organizaciones de noticias pequeñas y medianas a lograr el éxito digital. 
Los talleres están diseñados para ejecutivos comerciales y gerentes experimentados en organizaciones de noticias pequeñas y medianas a cargo de liderar o acelerar el crecimiento digital. Google ofrece los talleres junto con expertos de la industria en seis idiomas distintos: inglés, portugués, español, indonesio, japonés y coreano. 

Talleres sobre publicidad

Se capacita en la búsqueda de aumentar ingresos por publicidad digital con una serie de mejores prácticas y lecciones de editores de todo el mundo. En los talleres, se trabaja cómo identificar los mejores enfoques de publicidad digital para cada empresa, aprovechar los datos para aumentar los ingresos publicitarios, desarrollar soluciones de ventas y gestionar las campañas de forma exitosa. Esta serie de talleres es ideal para personas en funciones relacionadas con la publicidad, como directores de publicidad, directores de ingresos digitales o líderes de desarrollo de negocios, en organizaciones de noticias pequeñas y medianas. 
Esta serie de talleres no se enfoca en los productos publicitarios de Google, sino en estrategias más amplias de publicidad. 
Además es posible unirse a los paneles para aprender cómo los editores y expertos de todo el mundo han enfocado la publicidad digital y participar en el debate.
Desde Diario CASTELLANOS felicitamos a nuestro cronista por su desempeño y el valor de continuar estudiando y aprendiendo sobre los nuevos aspectos de la comunicación.

Te puede interesar
PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.

PAGINA 6 (1)

"Se apela constantemente a dividir a la sociedad entre buenos y malos"

Redacción web
Locales 19/02/2024

En diálogo con CASTELLANOS, el especialista político Roque Cantoia (Doxa Data) analiza los primeros 60 días del gobierno de Milei. Sobre la gestión Pullaro destacó la proactividad, la presencia territorial y un equipo de gobierno aceitado. "Hoy Pullaro aparece como una figura a nivel nacional que defiende los intereses del interior productivo".

PAGINA 5

Turismo receptivo: Rafaela apunta a recuperar y potenciar un sector olvidado

Redacción web
Locales 31/01/2024

La nueva Gestión local, apalancado por los actores privados del gran sector, apuntan a que la ciudad pueda recuperar el terreno perdido en materia de visitantes. Desde CAPHREBAR, insisten en la conformación de un ente mixto para ordenar su planificación y generar la articulación necesaria para instalarla como un punto de referencia en turismo receptivo.

Lo más visto