CNN Radio Rafaela

Pilar adhiere al programa «Centros de Día» del gobierno provincial

Región 11/08/2021 Redacción Redacción
pilar

El presidente comunal, Diego Vargas, junto con las trabajadora social de la Comuna de Pilar, Mariela Klug, recibieron la visita de Patricia Chialvo, Secretaria de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia del Gobierno de Santa Fe, para realizar la firma del convenio en el marco del programa “Centros de Día para Niños, Niñas y Adolescentes”.

Agradecemos la presencia de Patricia y el compromiso del gobierno provincial por potenciar y fortalecer el funcionamiento de los Centros de Día», dijo Vargas.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.