CNN Radio Rafaela

Esquivel volvió a faltar y habló Silvio Fontanini

El plantel profesional de Atlético realizó ayer su segundo entrenamiento de la semana, donde nuevamente estuvo ausente Juan Cruz Esquivel, quien de esta manera presiona para que la dirigencia acepte la oferta de Talleres de Córdoba y sea transferido antes del 1 de septiembre. Vale recordar que el delantero lleva dos días sin entrenar y la dirigencia aguardará a más tardar hasta mañana para accionar legalmente e intimarlo a que se presente a su trabajo.

Deportes 11/08/2021 Redacción Redacción
Silvio Fontanini -

En declaraciones a La Diaria por Radio Universidad/CASTELLANOS, el presidente de la institución, Silvio Fontanini, se refirió a la situación: «Estamos transitando una situación un tanto inesperada y de cierta tristeza, con un chico surgido en el club, pero estamos tratando de buscar la solución que sea la mejor para el club y para él, aunque nuestro propósito es defender a Atlético».

Con respecto a la negociación con Talleres, Fontanini afirmó: «Las charlas vienen desde hace apróximadamente un mes, y siempre dejamos en claro que había dos patas fundamentales en la negociación, que era la deportiva y la económica. Si nosotros nos desprendíamos de Juanchi, teníamos que traer un jugador, más allá de que el acuerdo económico con Talleres se dé. Hasta el jueves estuvimos buscando una opción para reemplazarlo, pero no se consiguió, y en lo económico tampoco estuvo cerrado el acuerdo. Nuestra intención era vender un porcentaje, tal como hemos hecho con otros jugadores, por lo que estábamos discutiendo sobre eso aunque eso estaba casi cerrado. Después había una diferencia en cuanto al ingreso neto que correspondía al club, y por último Talleres quería tener una opción por el 20% más y no estábamos de acuerdo ni en el porcentaje ni en el monto. El viernes le comunicamos a Talleres y al representante del jugador que no se había podido conseguir un reemplazante y que no se había llegado a un acuerdo, por lo que dábamos por cerrado el tema. Después ocurrió lo que pasó con Esquivel y su no presentación».

Ante la no presencia del delantero en los entrenamientos, el presidente manifestó: «No me parece que sea la decisión correcta porque hay un contrato vigente, y me duele la situación en lo personal. Pero, más allá de ésto, tenemos que defender los intereses de Atlético, y si hay alguien que no quiere defender esta camiseta, deberemos tener la cabeza fría para que sea lo mejor para el club».

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.