CNN Radio Rafaela

La Asociación para el Desarrollo de Departamento Castellanos realizó nueva entrega de créditos Covid-19

Los mismos beneficiarán a comercios, prestadores de servicios y micro pymes

Región 10/08/2021 Redacción web Redacción web
8e40f80d-d18a-408c-bb7c-486952be1674

A través de la Asociación Regional para el Desarrollo, fueron otorgados 14 créditos para el Departamento Castellanos, por un total de casi 2 millones de pesos.

Se llevó a cabo la tercera entrega de créditos destinados a comercios, prestadores de servicios y micro pymes industriales del departamento Castellanos que fueron afectados por el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Cabe destacar que en esta oportunidad se otorgaron 19 créditos, por un monto total de 1.900.000 pesos. Los mismos fueron canalizados a través de la Asociación Regional para el Desarrollo y el dinero proviene del Fondo de Asistencia Financiera.

Estos créditos se suman a las medidas del gobierno nacional, como la Asistencia para el Trabajo y la Producción o los créditos a tasa cero para monotributistas: “La decisión fue acercar herramientas como la de las Asociaciones para el Desarrollo, como la de cooperativas y mutuales, con otra instancia de financiamiento para generar una inyección en esta etapa de recuperación”.

Los préstamos de hasta 150 mil pesos tendrán un plazo de 24 meses total, con una tasa del 13,5% anual, 6 meses de gracia, y 18 cuotas mensuales. En cuanto a las garantías, cada una de las asociaciones y agencias, van a poder determinar cuál persona está sujeta a recibir el financiamiento.

La actividad se realizó en la Sede Social y contó con la presencia del presidente de la entidad Sebastián Rancaño; del senador por el departamento Castellanos, Alcides Calvo; del Secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo, Fabricio Medina! del tesorero de la Asociación, Adrián Sola; y de miembros de la comisión directiva, presidentes comunales y beneficiarios de los mismos.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto