CNN Radio Rafaela

Lionel Messi pasó la revisión médica y visitó el estadio del PSG

El astro argentino se presentó en el Parque de los Príncipes luego de llegar a París tras desvincularse del Barcelona

Deportes 10/08/2021 Redacción Redacción
MEssi en Paris -

Mientras la hinchada se reúne enfervorizada alrededor del Parque de los Príncipes, Lionel Messi visitó este martes el estadio del París Saint-Germain (PSG) después de haber pasado la revisión médica en el hospital Americano de Neuilly.

No trascendieron detalles de esta visita, que no estaba en principio programada.

A falta de la comunicación oficial del PSG, Messi ya se comporta como un futbolista parisino. Nada más aterrizar con su familia en el aeropuerto de Le Bourget en avión privado, saludó a cientos de seguidores, sonriente, con una camiseta con uno de los lemas del club, "Ici, c'est Paris" ("Aquí es París").

El argentino pasará la noche en el lujoso hotel Le Royal Monceau, en la zona más distinguida de París y donde están hospedados Sergio Ramos y Gianluigi Donnarumma.

Durante su recorrido por París, Messi comenzó a seguir en redes sociales al PSG.

Este miércoles, está prevista una rueda de prensa para su presentación a las 09.00 horas GMT en el Parque de los Príncipes.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.

PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".