CNN Radio Rafaela

Rafaela recibirá más de 500 dosis dé Moderna

Corresponden a un paquete de más de 3.600 dosis que llegan a los efectores dependientes de la Regional de Salud de nuestra ciudad.

Locales 09/08/2021 Redacción Redacción
llegada de las vacunas al hospital de Rafaela

Este lunes, el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe asignó a los efectores de salud de la Dirección Regional de Salud de Rafaela un total de 3.640 nuevas dosis de Moderna para darle continuidad al operativo de vacunación contra el coronavirus.

Al Hospital Dr. Jaime Ferré de nuestra ciudad llegarán un total de 560 vacunas, mientras que las restantes se distribuirán de la siguiente manera: Arrufó, Ceres, Frontera, Hersilua, Humberto I, María Juana, Minetti 140; San Cristóbal, San Vicente 280; Suardi 430; San Guillermo, Tostado 560.

Cabe señalar que estas dosis están siendo utilizadas en menores de 18 años y para completar el esquema de vacunación con aquellas personas que cuenten con la primera dosis de Sputnik V.
 

Te puede interesar
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

PAGINA 3 ARRIBA

Alquileres en Rafaela: aumentó la oferta tras la derogación de la ley

Redacción web
Locales 29/01/2024

El mercado comenzó a dar señales positivas y los propietarios se vuelcan a las inmobiliarias para consultar cuál es la realidad del sector, condiciones e incluso algunos ya han puesto, nuevamente, sus inmuebles para alquilar. Fuera de discusión, la derogación trajo consigo más soluciones que los que proponía la propia ley.

PAGINA 5

Turismo receptivo: Rafaela apunta a recuperar y potenciar un sector olvidado

Redacción web
Locales 31/01/2024

La nueva Gestión local, apalancado por los actores privados del gran sector, apuntan a que la ciudad pueda recuperar el terreno perdido en materia de visitantes. Desde CAPHREBAR, insisten en la conformación de un ente mixto para ordenar su planificación y generar la articulación necesaria para instalarla como un punto de referencia en turismo receptivo.

Lo más visto
PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.