CNN Radio Rafaela

Ben Hur goleó a Peñarol en un nuevo amistoso

La BH se impuso por 3 a 0 con goles de Joel Sacks, Ramiro Contrera y Sebastián Jiménez pensando en el reinicio de la Liga Rafaelina.

Deportes 08/08/2021 Redacción Redacción
Ben hur

Continuando con la preparación a la espera del reinicio del Torneo “Apertura”, Ben Hur enfrentó Peñarol en el Estadio “Néstor Zenklusen”.

En el mediodía del sábado, el elenco conducido por Maximiliano Barbero sumó minutos de fútbol al aguardo de la competencia local. En Barrio Parque Ilolay, el Lobo recibió a Peñarol logrando una contundente victoria, con goles de Joel Sacks, Ramiro Contrera y Sebastián Jiménez, se impuso por 3 a 0. Se disputaron dos tiempos de 30 minutos cada uno.

El once inicial que dispuso Barbero fue el siguiente, Velázquez, Mathier, Yuste, Ybañez, Ojeda (a prueba), Mayenfisch, Sola, Sacks, Contrera, Jiménez y Bianciotti.

Tras el encuentro de Primera, se enfrentaron los elencos de Reserva, también disputaron dos tiempos de 30 minutos cada uno. Los dirigidos por Adrián Acosta se impusieron 4 a 2, los goles fueron marcados por, Ojeda x 2, Acosta y Montenegro.

El once inicial de Reserva fue el siguiente, Novaretto, Quiroga, Asteggiano, Ocampo, Grosso, Montenegro, Bessone, Ibarra, Acosta, Ojeda y Taborda.

Recordemos que el reinicio de la competencia está previsto para el 22 de agosto, por la sexta fecha del Torneo “Apertura, Ben Hur recibirá a 9 de Julio. (Prensa Ben Hur)
 

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".