CNN Radio Rafaela

Doble jornada sobre Buenas Prácticas Agrícolas

Serán dos actividades a desarrollarse los días 17 de Agosto y 21 de Septiembre. La capacitación será de manera virtual con inscripción previa.

Agro 06/08/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-08-06 at 17.49.54

Continúan las capacitaciones y actividades sobre Buenas Prácticas Agrícolas. En esta oportunidad se prepara un taller de intercambio que constará de dos jornadas donde se tratarán temas como las camas biológicas y su tecnología de aplicación.

Las actividades se desarrollarán los días martes 17 de agosto y martes 21 de septiembre mediante la plataforma Zoom y con la participación de los Ingenieros Andrés Sylvestre Begnis y Federico Elorza. Ambas jornadas comenzarán a las 9 horas y finalizarán a las 11.30 horas.

Las jornadas de capacitación constan de una inscripción previa. Organiza Carsfe, Casafe con el apoyo de la Provincia de Santa Fe, BPA Santa Fe y CRA.
 

Lo más visto
PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.