CNN Radio Rafaela

Intervenciones de la policía departamental

En las últimas horas personal policial del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V, tras tomar conocimiento que tres jóvenes habrían sustraído partes de bicicletas que se encontraban estacionadas frente a un establecimiento educativo situado en intersección de Av. Mitre y calle España del barrio Sarmiento,

Sucesos 06/08/2021 Redacción Redacción
policia-patrullero

inmediatamente realizó una saturación logrando darle alcance en las cercanías. Se procedió a la identificación de los mismos tratándose de tres menores de 13 y 14 años, en poder de los cuáles los actuantes secuestraron un asiento de bicicleta, una llave pulsiana y dos bicicletas. Se trasladó a los menores a sede policial de la Comisaría Nº 1 por razones de jurisdicción junto a lo incautado y, una vez finalizados los trámites legales, se hizo entrega de los mencionados a sus progenitores.

Delincuentes armados

En horas de la madrugada de este viernes se detuvo a un menor de 17 años y a un joven de 20 y se secuestró un arma blanca en la ciudad de Rafaela. Efectivos policiales del Cuerpo Guardia de Infantería acudieron a una estación de servicio situada en Ruta Nacional Nº 34 donde un ciudadano manifestó que dos sujetos le exhibieron un cuchillo e intentaron sustraerle sus pertenecías no logrando su cometido. Rápidamente se realizó un patrullaje logrando dar con los malvivientes procediendo a su identificación, detención y al secuestro de un cuchillo. Todo fue trasladado a sede policial de la Comisaría Nº 13 por razones de jurisdicción, a los fines legales pertinentes.

Ladrón detenido

En las últimas horas personal policial del Cuerpo Guardia de Infantería dependiente de Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional V, detuvo a un joven de 18 años en nuestra ciudad. Los efectivos actuantes tomaron conocimiento por parte de una ciudadana, que una persona de identidad desconocida se había apoderado de
su bicicleta que se encontraba estacionada en su vivienda de calle Romitelli. Rápidamente y contando con las características del involucrado, se realizó una saturación por la zona, lográndose la identificación del mismo. Se procedió a su detención y al secuestro de un candado propiedad de la víctima y de una bicicleta tipo
playera en averiguación de su procedencia.

Dañaron móviles policiales

Tres menores de edad fueron identificados por personal policial de Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional V, provocar daños en móviles policiales. Los actuantes fueron alertados que personas desconocidas se encontraban arrojando piedras hacia móviles policiales de la Comisaria Nº 13 y de la Policía de Acción Táctica.
Rápidamente fueron identificados tratándose de tres personas de 17, 16 y 15 años los cuáles, finiquitadas las diligencias procesales, fueron entregados a sus progenitores.

Accidentes de tránsito

Ocurrieron dos accidentes de tránsito en la ciudad de Rafaela. Uno de ellos tuvo lugar en el cruce de calles Constitución y José Manuel Estrada y fueron partícipes del mismo una motocicleta Brava Nevada guiada por un joven de 25 años; y un automóvil Peugeot 408 al mando de una mujer de 35. A raíz del siniestro el conductor del motovehículo resultó con lesiones graves.
En tanto, en intersección de calles Alfonsina Storni y Actis un hombre de 46 años que circulaba en una motocicleta Honda CG Titán resultó con lesiones graves tras colisionar con una camioneta Volkswagen Amarok conducida por un hombre de 45. Actuó en ambos siniestros personal del Servicio de Emergencias 107
y de la Comisaría Nº 1 de Rafaela.

Operativos de seguridad

En la noche del jueves y madrugada del viernes, de acuerdo a directivas impartidas por la superioridad, se llevaron a cabo çdiferentes operativos con fines preventivos y de seguridad en el ámbito del departamento Castellanos.
En la localidad de Humberto Primo, efectivos de la Comisaría Nº 7 y del Cuerpo Guardia de Infantería realizaron patrullajes preventivos en zona urbana y zona rural de dicha localidad.
En tanto, en la ciudad de Sunchales numerarios de la Comisaría Nº 3 efectuaron recorridas por barrios Colón, Cooperativo, Sancor, Centro y Moreno.
En la ciudad de Rafaela se desarrolló operativo de Alta Intensidad y presencia activa en Bº Italia y Villa Dominga. Participaron del mismo efectivos de la Comisaría Nº 13; Subcomisaria Nº 1 y Zona de Inspección Nº 1. Finalmente, en el horario comprendido entre las 19 y las 23 del día jueves se realizó un operativo en zona rural de las localidades de Vila y Santa Clara de Saguier. El mismo estuvo a cargo de la Zona de Inspectoría Nº 2 y 4. Colaboraron numerarios de las Comisarías Nº 8 de Santa Clara de Saguier y Nº 10 Vila: así como también efectivos de las Subcomisarías Nº 7 de Estación Clucellas; Nº 13 de Bauer y Sigel y Nº 22 de Colonia Cello. Se identificaron 15 personas y 10 vehículos.
Además, se realizaron entrevistas personales con tamberos y agropecuarios de la zona.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.