CNN Radio Rafaela

Rafaela recibió aportes provinciales destinados al transporte urbano

Los recursos por más de 411 millones de pesos están destinados al transporte interurbano provincial y al urbano de las localidades de Santa Fe, Venado Tuerto, Avellaneda, Puerto General San Martín, Reconquista y Rosario, además de nuestra ciudad.

Locales 06/08/2021 Redacción web Redacción web
Santa Fe duplicó las compensaciones al transporte urbano e interurbano de pasajeros - Transporte público de pasajeros - Transporte urbano -

El Gobierno de la provincia de Santa Fe, a través de la Secretaría de Transporte del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología informó que este viernes se transfirieron más de 411 millones de pesos destinados a respaldar el sistema de transporte interurbano provincial y al urbano de las localidades de Santa Fe, Venado Tuerto, Avellaneda, Puerto General San Martín, Rafaela, Reconquista y Rosario.

Al respecto, el secretario de Transporte, Osvaldo Miatello destacó: “En el marco de la decisión política que tomó el gobernador Omar Perotti de duplicar los subsidios dirigidos al transporte urbano e interurbano de pasajeros, se realizó la transferencia de estos fondos que tienen por objetivo preservar las fuentes de trabajo y, de esta manera, mantener un servicio esencial para las santafesinas y los santafesinos”.

Cabe destacar que durante julio de este año la Provincia firmó un convenio con el Ministerio de Transporte de la Nación a partir del cual se incrementaron las compensaciones orientadas al financiamiento del sistema de transporte urbano e interurbano de pasajeros.

“Se transfirieron este viernes la suma de 411 millones de pesos. A ello hay que sumar el sostenimiento por parte del Gobierno provincial del Boleto Educativo Gratuito, que se paga en forma diferenciada al subsidio antes mencionado, demostrando el compromiso asumido por la gestión del gobernador Perotti con este sector”, concluyó Miatello.

Te puede interesar
PAGINA 7 ARRIBA

La delegación local de la UOM brega por los salarios de trabajadores ferroviarios

Redacción web
Locales 30/01/2024

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social recibió a representantes del gremio encabezados por Roberto Oesquer y a delegados de la fábrica Sabb S.A.. Se debe al atraso de pago que la empresa estatal Belgrano Cargas tiene para con la misma, provocando el incumplimiento de pago en los salarios de los empleados. La deuda rondaría los $ 150 millones.

PAGINA 5 ARRIBA (1)

Alquiler estudiantil: una demanda que se adapta a los tiempos actuales

Redacción web
Locales 19/02/2024

Rafaela es considerada, desde hace varios años, un polo educativo muy importante dentro de la Provincia de Santa Fe. Encontrar viviendas para alquilar es una travesía, más por costos que por opciones, con hábitos que se fueron modificando con el paso de los años. Qué dicen desde el sector inmobiliario.

PAGINA 3 ARRIBA

Alquileres en Rafaela: aumentó la oferta tras la derogación de la ley

Redacción web
Locales 29/01/2024

El mercado comenzó a dar señales positivas y los propietarios se vuelcan a las inmobiliarias para consultar cuál es la realidad del sector, condiciones e incluso algunos ya han puesto, nuevamente, sus inmuebles para alquilar. Fuera de discusión, la derogación trajo consigo más soluciones que los que proponía la propia ley.

PAGINA 7 F1

Scaglia: "Patricia Bullrich está dando todo en materia de seguridad"

Redacción web
Locales 10/01/2024

La funcionaria habló sobre el encuentro que mantuvo con la Ministra de Seguridad de la Nación y la buena sintonía que existe entre ambas. Mencionó a los biocombustibles, "ley ómnibus" y el encuentro con el ministro Francos. Como Presidente del Senado provincial evaluó: "Tengo mucha satisfacción de lo que pasó en estas semanas en la Legislatura".

Lo más visto
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.

PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".