CNN Radio Rafaela

Carla Boidi: “Esta candidatura me permite volcar todo mi conocimiento al servicio de la ciudad”

El Partido Demócrata Progresista presentó su lista de candidatos, propuestas y objetivos.

Locales 04/08/2021 Redacción Redacción
PDP presentó su lista de concejales, proyectos e ideas

Carla Boidi es quién encabeza como precandidata la lista de concejales del Partido Demócrata Progresista y con el acompañamiento del Concejal Lisandro Mársico, presentaron al resto de los integrantes de la nómina Leo Baruchelli, Mariana Bertolín, Marcelo Trigueros, Liliana Varrone, Luis Aresca, Carolina Cordero y Oscar Schmidt. Se encontraba presente también el Candidato a Diputado Nacional en la lista del Frente Amplio Progresista el Arquitecto Horacio Bertoglio. 


“Esta candidatura me permite volcar todo mi conocimiento al servicio de la Ciudad. Soy Arquitecta, profesión que me da la posibilidad de pensar a Rafaela desde su crecimiento y que posibilita estar en contacto con una importante cantidad de personas a diario, de diferentes sectores y con distintas miradas” manifestó Boidi.
“Creo que involucrándome y  participando es la única forma de cambiar aquello que no nos gusta: primero lo hice desde una institución, el Colegio de Arquitectos y ahora, he decidido sumarme a este desafío” dijo Boidi. 
“Caminar junto a Lisandro Mársico es compartir su enorme capacidad de trabajo aprender de su compromiso y la gran responsabilidad con la que lleva a cabo su tarea.  Lisandro genera propuestas serias y concretas y en ese sentido es que venimos trabajando arduamente, escuchando y dialogando con vecinos y emprendedores para conocer aún más sus problemáticas y poder generar proyectos para resolverlas. Mi aporte en este aspecto, no solo tiene que ver con las ganas de sumar a la Ciudad, sino con una mirada complementaria que busca enriquecer cada una de las alternativas”.
“Cada semana vamos presentando una propuesta esos son nuestros lineamientos de trabajo, casualmente ahora estamos trabajando sobre la  adhesión a la Ley Provincial N° 13.903/19 – Etiquetado de Eficiencia Energética de Inmuebles Destinados a Vivienda y así vamos construyendo “La Ciudad que todos queremos”, con el aporte de vecinos y profesionales especializados en cada materia proyectos en salud, educación, violencia de género, seguridad y medio ambiente”, afirmó Boidi. 
“La ciudad que todos queremos” es nuestro slogan de campaña. Pero no tiene que ver con una idea vacía o de marketing político. Para nosotros, es mucho más que eso, es una idea, es un concepto, que nos marca el rumbo para pensar propuestas frente a una realidad cambiante y compleja, que exige de la política y de los políticos mayor amplitud, mayor capacidad de escucha y de empatía” agregó Marsico. 
“Elegimos a la Arquitecta Boidi porque constituye una amalgama que queremos destacar entre su particular sensibilidad y empatía que posee en ese contacto diario con los vecinos y un perfil técnico aportado por su profesión que estamos convencidos resulta importante, para sumar al Concejo Municipal; además de fortalecer mi trabajo, lo cual realmente necesito” finalizó el edil del PDP.

Te puede interesar
PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.

PAGINA 5 ARRIBA (1)

Alquiler estudiantil: una demanda que se adapta a los tiempos actuales

Redacción web
Locales 19/02/2024

Rafaela es considerada, desde hace varios años, un polo educativo muy importante dentro de la Provincia de Santa Fe. Encontrar viviendas para alquilar es una travesía, más por costos que por opciones, con hábitos que se fueron modificando con el paso de los años. Qué dicen desde el sector inmobiliario.

PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.