CNN Radio Rafaela

En la tarde de este lunes se presentará la lista "celeste y Blanca" junto a dirigentes de toda la provincia

Con la participación del Gobernador Omar Perotti, la Lista Celeste y Blanca del Frente de Todos presentará hoy, lunes 2 de agosto, desde las 18hs a los precandidatos que participarán de las PASO Marcelo Lewandowski y María de los Ángeles Sacnún para el Senado de la Nación; y para Diputados Roberto Mirabella, que encabeza la propuesta, la cual acompañan Magalí Mastaler, Marcos Castelló, Stella Maris Clerici, Diego Mansilla, Maria Haydee Maggio, Roly Santacroce, Maria Soledad Senn y Carlos Kaufmann.

Provinciales 02/08/2021 Redacción Redacción
223174883_109899324689234_6681698218772318266_n

La presentación que dará inicio a la campaña para las PASO del 12 de septiembre contará con la presencia de todos los candidatos del espacio en forma presencial y también mediante modalidad remota con referentes, dirigentes y militantes de los 19 departamentos de la Provincia.  

El evento será emitido en directo a través de las plataformas digitales, redes sociales (Instagram: @todoshacemossf; twitter: @hacemosStaFe y https://www.facebook.com/todoshacemossantafe) y también TV en vivo (se adjuntan archivo con parámetros satelitales en este envío).

Lista Celeste y Blanca del Frente de Todos

SENADO
1. Marcelo Lewandowski; 2. María de los Ángeles Sacnun
Suplentes: 1. Omar Perotti 2. Josefina González

DIPUTADOS
1. Roberto Mirabella; 2. Magalí Mastaler; 3. Marcos Castelló; 4. Stella Maris Clerici; 5. Diego Mansilla; 6. Maria Haydee Maggio; 7. Roly Santacroce; 8. Maria Soledad Senn; 9. Carlos Kaufmann.
Suplentes: 1. Maria Marcela Del Puerto 2. Miguel Angel Pedrola 3. Mery Criado 4. Fabricio Medina 5. Graciela Zenas 6. Sergio Suazo

Te puede interesar
PAGINA 3

El próximo lunes no comenzarán las clases en la provincia de Santa Fe

Redacción web
Provinciales 23/02/2024

Independientemente de lo que ocurra este viernes en la Asamblea Provincial de AMSAFE, que podría hasta sumar días de paro, las clases no comenzarán el lunes como estaba previsto. Se debe a que el gremio se sumó a la decisión de CTERA de realizar un paro de 24 horas. Con esta medida, se cumplen 13 años sin que el ciclo lectivo inicie tal cual estaba previsto en Santa Fe.

PAGINA 7 (1)

Comienza la etapa final para definir el inicio del ciclo lectivo en Santa Fe

Redacción web
Provinciales 19/02/2024

Representantes del Ejecutivo provincial y de los distintos gremios docentes se reunirán mañana para tratar de llegar a un acuerdo salarial y asegurar el inicio de clases el 26 de febrero, tal como está previsto. Por ahora, el panorama no es alentador, por lo cual no se cree que haya una solución sencilla. Las partes serán las encargadas de definirlo.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.