CNN Radio Rafaela

«Está bueno aportar las necesidades que se plantean desde nuestro territorio»

Fueron las palabras de Verónica Kautz, la tesorera de la comuna que es parte de la nómina de precandidatos a diputados nacionales de la lista «Adelante» del FAP.

Región 02/08/2021 Redacción Redacción
Fueron las palabras de Verónica Kautz, la tesorera de la comuna que es parte de la nómina de precandidatos a diputados nacionales de la lista «Adelante» del FAP.

MARÍA JUANA. Verónica Kautz es una joven profesional de María Juana. Es parte de la nómina de precandidatos a diputados nacionales de la lista «Adelante» dentro del Frente Amplio Progresista (FAP) que encabeza la ex intendenta de Rosario y actual presidenta del Partido Socialista nacional, Mónica Fein.
«Está muy bueno que en la conformación de las listas se tenga en cuenta todos los puntos de la Provincia. Cada lugar tiene sus particularidades que lo hacen diferentes: su producción, su gente, sus sueños. Está bueno aportar las necesidades que se plantean desde nuestro territorio y así llevarlos a nuestros representantes para garantizar derechos a los santafesinos y santafesinas», dijo Kautz.
Verónica Kautz nació en María Juana, departamento Castellanos. Se recibió de Contadora Pública Nacional en la Universidad Nacional del Litoral. Luego de estudiar en Santa Fe, volvió a su localidad para aportar ideas y propuestas en el equipo que encabeza Amadeo Bazzoni, actual presidente comunal desde 2015, cuando ganan las elecciones locales. Se desempeña como tesorera en la comuna.
La lista a diputados nacionales está conformada también, entre otras figuras, por los exministros de Economía y de Salud durante la gestión de Miguel Lifschitz, Gonzalo Saglione y Andrea Uboldi, respectivamente.
«Nuestra propuesta tiene que ver con el legado que nos dejaron Hermes Binner y Miguel Lifschitz. Tiene que ver con el futuro de Santa Fe. Desde diferentes miradas», resaltó Verónica Kautz: «como dice nuestra candidata a senadora nacional, Clara García: quienes tenemos pasión por la gestión pública, sabemos que de esta crisis se sale con políticas, de cara al vecino, con equipos, con verdadera vocación y con transparencia. Esta la única manera».

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.